Taller Decoración de Galletas Virtual

¿Te gustan las galletas? ¡Prueba a decorarlas tú mismo con nuestro taller decoración de galletas virtual!

Organizamos tu Taller decoración de galletas para eventos virtuales

Taller decoración de galletas virtual

El Taller Decoración de Galletas Virtual los participantes tendrán que dejar volar su imaginación para poder realizar unas decoraciones originales y únicas. 

Este team building virtual de la mano de un experto pastelero quien compartirá técnicas y secretos de como decorar para realizar la galleta perfecta.

Los participantes previamente habrán recibido el material necesario para poder realizar la actividad desde la comodidad de sus hogares.

Caso de Éxito
TALLER DE MAGIA PARA DELL TECHNOLOGIES

Caso de Éxito
TALLER DE PERCUSIÓN VIRTUAL PARA JUST EAT

Testimoniales

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING VIRTUAL

Más información

Decoración de galletas virtual para empresas es una actividad de Team Building, donde los participantes van a tener que dejar volar su imaginación y sacar su vena más artística para poder realizar decoraciones originales, divertidas y únicas.

Taller Decoración de Galletas Virtual

Es una actividad donde van a poder relajarse y desconectar de su jornada laboral, además de poder reforzar las relaciones entre los trabajadores. Los participantes recibirán el material necesario, para desarrollar este taller con éxito, previamente antes del evento.

Actividad de decoración de galletas virtual para empresas

Al tratarse de un Team Building de modalidad virtual, el único requisito para poder realizar este taller es tener una buena conexión a Internet, una de las principales ventajas es que puedes hacer este taller de decoración de cookies desde cualquier lugar.

Ir arriba