Llámenos
Whatsapp

Taller de Circo

Taller de Circo. “La vida es un circo, disfruta del espectáculo”.
taller de circo 8

Taller de Circo

Taller de Circo, el team building más original del momento, en el que mediante talleres de todo tipo los trabajadores de tu empresa podrán descubrir y aprender los trucos de circo más espectaculares. El mundo del circo nos transporta a una velada llena de magia y sonrisas. Los trucos, la ilusión y el entretenimiento están asegurados en una actividad donde los participantes se vuelven protagonistas de la función.

  • DISPONIBLE EN: Todo el país
  • PARTICIPANTES: Hasta 250 pax.
  • DURACIÓN: Entre 1-2 h.
  • INDOOR / OUTDOOR: Ambas
  • DIFICULTAD: Baja
  • Potencia el espíritu de equipo
  • Mejora la comunicación
  • Refuerza el sentimiento de pertenencia
  • Fomenta la motivación y cohesión
  • Estimula la creatividad y la confianza

Este Team Building para empresas es perfecto para que los trabajadores ejerciten valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la comunicación. Gracias a los talleres de esta actividad ejercitarán la mente y pondrán a prueba su imaginación y creatividad. Un Team Building donde los participantes aprenderán distintos trucos de la mano de profesionales del mundo del espectáculo. Una actividad que a su vez potenciará además, valores corporativo. ¿Quién no quiere ser artista por un día?

Mejora tu Team Building

Catering

Catering

Dale a tus participantes toda la energía con un buen tentempié.

Transporte

Transporte

Facilita el traslado de los asistentes al lugar del evento.

Localización

Localización

Te ayudamos a elegir entre un gran catálogo de espacios.

Making of vídeo/foto

Making of vídeo/foto

Inmortaliza los mejores momentos del evento.

¿Quieres organizar un
Taller de Circo?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

El Taller de Circo es una actividad donde poner a prueba el ingenio y vivir una experiencia inolvidable. La actividad consta de diferentes talleres de circo a cargo de un artista profesional que a través de explicaciones y demostraciones enseñará a los participantes los trucos y técnicas más famosas del mundo del circo.

La organización de un evento como este fomenta la participación de los trabajadores. Una actividad donde desarrollar diferentes habilidades y con innumerables ventajas. Por un lado se potencia el trabajo en equipo, la cooperación, además de mejorar la confianza y la comunicación entre empleados. También estimula la actitud positiva, promueve el liderazgo y estimula la diversión, desconectando de la rutina y las obligaciones diarias.

El Team Building es un evento de empresa que ayuda, entre otras cosas, a reforzar la identidad corporativa, mejorar la capacidad de resolución de conflictos e impulsar la creatividad de los trabajadores. Esta actividad consta con una gran variedad de talleres de circo aptos para todo tipo de públicos de diferentes edades. El taller circense cuenta con todas las estructuras necesarias para garantizar el éxito y la seguridad a la misma vez. ¡Saca tu lado más creativo y adéntrate en esta actividad llena de magia!

Team building
asegurado

Todos nuestros Team Buildings están cubiertos por nuestro
partner Plus Ultra Seguros.

ico-catalogo
seguros-plus-ultra

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba