Llámenos
Whatsapp

Taller de Baño de Gong

Consigue el equilibrio, a un toque de gong. Taller de Baño de Gong para empresas.

Taller de Baño de Gong

taller.bano.de.gong

Nuestro Taller de Baño de Gong ayuda a encontrar el equilibrio físico y mental de los participantes, que alcanzarán un estado de profunda relajación a través de la completa inmersión en sonido del Gong. Esta práctica reduce el estrés y la ansiedad, además de lograr liberar los bloqueos mentales que surgen en el entorno laboral y potenciar valores como la intuición, la fluidez para tomar decisiones y la motivación.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

En esta actividad, los asistentes se verán sumergidos en una terapia sanadora gracias a los sonidos del Gong. La amplia gama de frecuencias, las distintas intensidades de sonido y la constante vibración generada por el Gong, permiten trabajar múltiples capacidades a nivel óseo, muscular, circulatorio y nervioso; estimulándolos y mejorando su funcionamiento. Esta actividad permitirá obtener una relajación profunda, mientras se mejora tanto la forma física como el equilibrio mental de los participantes.

Si quieres aportar un toque relajante y musical a la empresa, con el Taller de Baño de Gong lograremos bajar las pulsaciones de los asistentes a través de las vibraciones emitidas por el Gong.

En nuestro Taller de Baño de Gong, un profesional de la disciplina explica a los asistentes los conocimientos básicos sobre este instrumento milenario, originario de Asia. La sesión trata de conseguir una curación del cuerpo a nivel físico, mental y emocional, además de liberar los pensamientos y emociones que bloqueen a los participantes. Las ondas que se producen al tocar el Gong, ayudan a purificarse del estrés y evadirse de los problemas cotidianos del entorno laboral.

Esta práctica es una herramienta única para que los trabajadores alcancen altos estados de meditación y conciencia, que podrán aplicar a su entorno empresarial para conseguir un mejor rendimiento y una transformación positiva. Además, se trabajan capacidades propias de un team building como la confianza, la creatividad, la intuición, la capacidad de tomar decisiones, la cohesión, el equilibrio emocional y sobretodo, se potencia el sentimiento de pertenencia a la empresa.

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

¿Quieres otras ideas de Team building?

Taller de Mindfulness

Conoce las técnicas de relajación del Mindfulness y adopta un estilo de vida saludable. Taller de Mindfulness para empresas.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba