Llámenos
Whatsapp

Taller de Baño de Gong

Consigue el equilibrio, a un toque de gong. Taller de Baño de Gong para empresas.
taller-de-bano-de-gong

Taller de Baño de Gong

taller.bano.de.gong

Nuestro Taller de Baño de Gong ayuda a encontrar el equilibrio físico y mental de los participantes, que alcanzarán un estado de profunda relajación a través de la completa inmersión en sonido del Gong. Esta práctica reduce el estrés y la ansiedad, además de lograr liberar los bloqueos mentales que surgen en el entorno laboral y potenciar valores como la intuición, la fluidez para tomar decisiones y la motivación.

  • DISPONIBLE EN: Todo el país
  • PARTICIPANTES: Hasta 50 pax.
  • DURACIÓN: 1h.
  • INDOOR / OUTDOOR: Indoor
  • DIFICULTAD: Baja
  • Reduce el estrés laboral
  • Mejora la calidad de vida
  • Refuerza el sentimiento de pertenencia
  • Fomenta la intuición y cohesión
  • Estimula la creatividad y la confianza

En esta actividad, los asistentes se verán sumergidos en una terapia sanadora gracias a los sonidos del Gong. La amplia gama de frecuencias, las distintas intensidades de sonido y la constante vibración generada por el Gong, permiten trabajar múltiples capacidades a nivel óseo, muscular, circulatorio y nervioso; estimulándolos y mejorando su funcionamiento. Esta actividad permitirá obtener una relajación profunda, mientras se mejora tanto la forma física como el equilibrio mental de los participantes.

Si quieres aportar un toque relajante y musical a la empresa, con el Taller de Baño de Gong lograremos bajar las pulsaciones de los asistentes a través de las vibraciones emitidas por el Gong.

Mejora tu Team Building

Catering

Catering

Dale a tus participantes toda la energía con un buen tentempié.

Transporte

Transporte

Facilita el traslado de los asistentes al lugar del evento.

Localización

Localización

Te ayudamos a elegir entre un gran catálogo de espacios.

Making of vídeo/foto

Making of vídeo/foto

Inmortaliza los mejores momentos del evento.

¿Quieres organizar un
Taller de Baño de Gong?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

En nuestro Taller de Baño de Gong, un profesional de la disciplina explica a los asistentes los conocimientos básicos sobre este instrumento milenario, originario de Asia. La sesión trata de conseguir una curación del cuerpo a nivel físico, mental y emocional, además de liberar los pensamientos y emociones que bloqueen a los participantes. Las ondas que se producen al tocar el Gong, ayudan a purificarse del estrés y evadirse de los problemas cotidianos del entorno laboral.

Esta práctica es una herramienta única para que los trabajadores alcancen altos estados de meditación y conciencia, que podrán aplicar a su entorno empresarial para conseguir un mejor rendimiento y una transformación positiva. Además, se trabajan capacidades propias de un team building como la confianza, la creatividad, la intuición, la capacidad de tomar decisiones, la cohesión, el equilibrio emocional y sobretodo, se potencia el sentimiento de pertenencia a la empresa.

Team building
asegurado

Todos nuestros Team Buildings están cubiertos por nuestro
partner Plus Ultra Seguros.

ico-catalogo
seguros-plus-ultra

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba