Taller Virtual de Baile

Saca tu lado artístico y disfruta con esta original actividad. Team Building de baile virtual.

Organizamos tu taller online de baile

Saca el artista que llevas dentro en el Team Building de baile virtual. Una opción perfecta para celebrar un evento de empresa online. Las herramientas y recursos que ofrece la tecnología hacen posible conectar con muchos usuarios y emitir todo tipo de contenidos. Gracias a profesionales de la danza los trabajadores aprenderán pasos y estilos de baile desde cualquier parte. Una manera perfecta de desconectar de la rutina del día a día y disfrutar bailando.

Caso de Éxito
TALLER DE PERCUSIÓN VIRTUAL PARA JUST EAT

Caso de Éxito
TALLER DE MAGIA PARA DELL TECHNOLOGIES

Testimoniales

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING VIRTUAL

Más información

El taller de baile virtual para empresas se trata de una actividad de Team Building virtual, es ideal para aquellas personas con ganas de aprender a bailar diferentes estilos de baile, además de poder divertirse.

Team Building de baile virtual

El taller será dirigido por un profesional, que ofrecerá a los participantes todos los consejos y herramientas necesarias para poder realizar el taller con éxito.

Actividad de taller virtual de baile para empresas

Al tratarse de un Team Building de modalidad virtual, los participantes podrán realizar esta actividad desde la comodidad de sus hogares o en cualquier lugar que tenga una conexión a Internet. 

Ir arriba