Taller de baile para empresas

Saca al bailarín que llevas dentro con este taller de baile.

Organizamos tu taller de baile para empresas

Taller de Baile

En esta actividad de team building, los participantes deberán sacar al bailarín que llevan dentro. Irán de la mano de nuestra profesora de baile profesional, que será quien ofrecerá algunos de sus consejos para poder completar este taller con éxito.

En el taller de baile los trabajadores aprenderán algunos estilos y pasos de baile, de esta manera se consigue que disfruten y pasen un buen rato entre ellos, mientras desconectan del trabajo por unos instantes. Además, crearán una coreografía grupal que podrán bailar cuando quieran, hacer un vídeo promocional, etc…

¿Quién será el rey de la pista?

Caso de Éxito
taller de tapas para gesemé

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Testimoniales como empresa de team building

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

Más información

Un taller de baile es la actividad ideal para grupos de personas con ganas de divertirse y vivir una experiencia inolvidable. Asimismo, es perfecta para crear un vínculo entre todos los invitados, y generar amistades que durarán para toda la vida. De esta manera, realizas un plan con el que disfrutas y haces ejercicio, para mejorar su salud. 

Taller de baile

El taller se ofrece en todo tipo de especialidades de baile, desde danza contemporánea hasta hip hop, hay infinitas posibilidades a la hora de elegir la especialización de baile. Es un plan perfecto para moverse y sacar al bailarín que llevan dentro, y sorprender a todos los acompañantes. 

Taller de baile en Barcelona y Madrid

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de muchas más opciones de instructores profesionales, para asegurarnos de que tenga la mejor experiencia de team building. Nuestro grupo de profesionales estará encantado de poder ayudarte. ¡Consúltanos!

Ir arriba