Show Cooking Virtual para Empresas

Disfruta del arte culinario de manera virtual.

Organizamos tu show cooking online

Show cooking virtual

Un Show Cooking virtual ofrece a sus participantes el mismo entretenimiento, diversión y aprendizaje que en su modalidad presencial, permitiéndole a los asistentes interactuar y participar de una experiencia única desde cualquier sitio a través de un dispositivo electrónico conectado a internet.

El Show Cooking virtual es una variedad de team building virtual a cargo de un cocinero experto que dirige el taller y comparte sus técnicas culinarias mientras que los asistentes preparan los platos con los mejores ingredientes recibidos previamente por proveedores de calidad.

Caso de Éxito
TALLER DE PERCUSIÓN VIRTUAL PARA JUST EAT

Caso de Éxito
TALLER DE MAGIA PARA DELL TECHNOLOGIES

Testimoniales

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING VIRTUAL

Más información

Show Cooking virtual para empresas se trata de una actividad de Team Building, ideal para aquellas personas con ganas de aprender un poco más del mundo de la cocina, o simplemente aquellos apasionados de este arte culinario.

Show Cooking virtual

​​Con la ayuda de un chef profesional, ayudará y ofrecerá consejos a los trabajadores para realizar esta actividad virtual con un éxito absoluto. Previamente al taller, los participantes recibirán el material necesario para poder desarrollar este team building.

Actividad de Show Cooking virtual para empresas

Al tratarse de un Team Building de modalidad virtual, esta actividad se puede realizar desde cualquier parte, lo único que se necesita para poder realizar está actividad es tener conexión a Internet.

Ir arriba