Llámenos
Whatsapp

Show Cooking Virtual para Empresas

Disfruta del arte culinario de manera virtual. Show Cooking Virtual.
show-cooking-virtual

Show Cooking virtual para empresas

Un Show Cooking Virtual ofrece a sus participantes el mismo entretenimiento, diversión y aprendizaje que en su modalidad presencial, permitiéndole a los asistentes interactuar y participar de una experiencia única desde cualquier sitio a través de un dispositivo electrónico conectado a internet.

El Show Cooking virtual es una variedad de team building virtual a cargo de un cocinero experto que dirige el taller y comparte sus técnicas culinarias mientras que los asistentes preparan los platos con los mejores ingredientes recibidos previamente por proveedores de calidad.

Show cooking virtual para empresas

El Show Cooking virtual ofrece dinamismo, entretenimiento y aprendizaje a lo largo de toda la actividad. Mientras se prepara la receta seleccionada los asistentes podrán interactuar con el cocinero experto y entre compañeros.

Para esta variedad de team building virtual disponemos de un amplio abanico de cocineros para tu elección, desde las caras más conocidas como Nathan de Masterchef o Jordi Cruz, hasta cocineros dedicados exclusivamente al show cooking.

Un evento de empresa virtual creativo y divertido en el que los asistentes vivirán una experiencia personalizada y diferente mientras se relajan del estrés del día a día y comparten entre compañeros estrechando lazos e incrementando el sentimiento de pertenencia a la empresa.

¡Anímate a preparar exquisitas recetas junto a los mejores! 

Otros team building de éxito

¿Quieres otras ideas de Team building virtuales?

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba