Llámenos
Whatsapp

Rafting Team Building

Rafting Team Building. 3, 2, 1…Go!
Rafting Team Building

Rafting Team Building

Si te gustan los deportes de aventuras y la adrenalina, con el Rafting Team Building pasarás un momento realmente excitante con tu grupo. Este tipo de actividad realzará vuestra cooperación como equipo y fortalecerá vuestro espíritu aventurero, a medida que bajéis por el río os iréis encontrando con obstáculos que superareis con trabajo en grupo.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

Rafting Team Building es una práctica que te hará sumergirte con tu equipo de trabajo en un río el cual navegareis arriba de una lancha neumática. El reto es mantener la estabilidad de la barca con la cooperación de todo el grupo a medida que os vayáis adentrando dentro del barranco. Tendréis que organizaros y comunicaros como nunca, para que la barca siga en pie y así poder sortear rocas y mantener la embarcación estable. Realmente se trata de una actividad que os fortalecerá como grupo a través de un gran deporte colaborativo

Para realizar este team building os equiparemos de neoprenos para cada uno y el material de prevención en caso de caída, como pueden ser cascos y salvavidas, todo para que durante la realización del Rafting Team Building no haya ningún susto. Realmente se trata de una actividad en la cual bajaréis por el barranco y superaréis todo tipo de obstáculo, siempre y cuando colaboréis entre los miembros del equipo.

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba