Rafting team building para empresas

Actividades para empresas para aventureros y aventureras. ¿Te atreves con estas divertidas experiencias que proponemos?

Organizamos tu rafting team building

Si te gustan los deportes de aventuras y la adrenalina, con el rafting team building pasarás un momento realmente excitante con tu grupo. Este tipo de actividad realzará vuestra cooperación como equipo y fortalecerá vuestro espíritu aventurero, a medida que bajéis por el río os iréis encontrando con obstáculos que superareis con trabajo en grupo. 

Con esta trepidante actividad, todo el equipo aprenderá a remar en la misma dirección. Los fuertes lazos que se crearán tras la experiencia se traducirán sin duda en un mejor rendimiento y comunicación en el día a día de la empresa.

Caso de Éxito
taller de tapas para gesemé

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

Testimoniales como empresa de team building

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

Más información

El Rafting Team Building es perfecto para grupos dinámicos, llenos de energía y con ganas de lanzarse a la aventura. Sin embargo, disponemos de raftings de distintos niveles para que todo tipo de grupos puedan realizarlos.

rafting team building

Es importante consultar disponibilidad de este team building, ya que depende de la época del año y la zona para que las aguas estén propicias para disfrutarlo. Indícanos la fecha y la zona en la que te encuentras para que podamos ayudarte. Y no te preocupes, si en esas fechas no se puede hacer rafting, ¡tenemos muchas alternativas que ofrecerte!

Rafting Team Building en Barcelona y Madrid

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de muchas más opciones para realizar el Rafting Team Building. ¡Consúltanos!

Ir arriba