Llámenos
Whatsapp

Trivial Virtual para Empresas

Disfruta de nuestros juegos para empresas de forma online. Quiz para empresas virtual.
quiz para eventos virtuales

Quiz para eventos virtuales

En este video te explicamos
en qué consiste

Todos los idiomas

1 hora

Participantes ilimitados

Todas las plataformas

El Quiz para empresas virtual ofrece la misma diversión que los juegos tradicionales pero a través de una pantalla. Las herramientas de la tecnología hacen que esta actividad sea variada y pueda adaptarse a todo tipo de necesidades. Disponemos de una amplia gama de temáticas para llevar a cabo nuestros quizs y cumplir así con los requerimientos de nuestros clientes. Además, al tratarse de una actividad online, se presentan múltiples recursos para conseguir una experiencia completa y muy dinámica.

Esta actividad online presenta distintas temáticas y pueden ser desde el tradicional juego de preguntas hasta un trivial donde se ponen a prueba los conocimientos y habilidades de los participantes. Mediante un juego de preguntas y respuestas los trabajadores, los protagonistas de la jornada, tendrán que demostrar cuánto saben sobre determinados temas y trabajar en equipo para alzarse con la victoria. Una variedad de team building que gracias a la tecnología ofrece un sinfín de posibilidades.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.El Quiz para empresas virtual ofrece una dinámica de juego muy sencilla. Los participantes tendrán que resolver distintas preguntas sobre temáticas previamente acordadas. La temática escogida puede ser de cultura general e incluso más específica y orientada al sector de la empresa en cuestión. Incluso pueden estar relacionadas con actividades de la propia oficina y sus trabajadores. Esto le dará un toque personal al evento, donde los asistentes se sentirán verdaderos protagonistas.

Esta actividad es perfecta para trabajar en equipo hacia un objetivo común. El equipo que demuestre más conocimientos y una buena memoria se convertirá en ganador. Todo esto bajo un ambiente inmejorable y que puede ser clave para aumentar el sentimiento de pertenencia dentro de la organización.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Además, al tratarse de un evento online se facilita el acceso a los participantes, pudiendo acceder desde distintos dispositivos y plataformas. El caracter audiovisual de esta actividad también permite desarrollar un juego más interactivo y dinámico. Una opción perfecta para fomentar el compañerismo y desarrollar un gran ambiente.

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un quiz para eventos virtuales?

Contáctanos

Ir arriba