Quiz de música virtual

Disfruta de este Quiz de Música Virtual para empresas. Un team building de lo más divertido y con mucho ritmo. ¡No te lo pierdas!

Organizamos tu quiz de música online

El Quiz de Música Virtual es un team building online donde podrás pasártelo bien y disfrutar con tus compañeros adivinando y cantando canciones de la época y actuales.  Gracias al profesional Tom Stone, quién guiará a los participantes durante el evento, podrán pasar un rato agradable y divertido al ritmo de la música. 

Disfruta de este Quiz de Música Online donde tendrás que hacer equipos para realizar el quiz y sé el más rápido para poder hacerte con la victoria. 

Caso de Éxito
TALLER DE PERCUSIÓN VIRTUAL PARA JUST EAT

Caso de Éxito
TALLER DE MAGIA PARA DELL TECHNOLOGIES

Testimoniales

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING VIRTUAL

Más información

Quiz de música virtual para empresas se trata de una actividad de Team Building, ideal para aquellas personas con ganas de poder divertirse con esta actividad repleta de música.

Quiz de Música Virtual

En este team building los participantes deberán de adivinar rápidamente todas las canciones, tanto hits actuales como algunos más antiguos, para así poder conseguir puntos y alzarse con la victoria. Es importante que el equipo coopere para poder adivinar la canción antes que los otros grupos.

Quiz de música virtual para empresas

Al tratarse de un Team Building de modalidad virtual, es perfecto para aquellas personas del grupo que trabajan fuera de la ciudad o país también puedan participar. Este tipo de actividades tienen la ventaja de poder realizarlas desde cualquier sitio.

Ir arriba