Llámenos
Whatsapp

¿Quién es quién?

Team Building ¿Quién es quién? para empresas. «¿Lleva gafas?¿Tiene bigote?».
team building quien es quien

¿Quién es quién?

¿Quién es quién? es un tradicional juego donde tienes que adivinar el personaje de tu contrincante a través de sus características físicas. En esta original versión del conocido juego los asistentes se convertirán en protagonistas del espectáculo y se descubrirán sus anécdotas con un toque de humor. Una forma divertida para que tus trabajadores se conozcan un poco más, ¿no crees?

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

El Team Building ¿Quién es quién? es una variante de team building ideal para convenciones o eventos donde se da un gran número de asistentes. Con esta actividad, se capta fácilmente la atención de los presentes y se hace de ellos los protagonistas de la velada. Los asistentes podrán sentirse parte de un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

La dinámica de esta actividad es muy sencilla: un “topo” (un representante infiltrado de la empresa) nos hace llegar algunos detalles sobre 20 o 30 trabajadores asistentes al evento que a lo largo del acontecimiento irán siendo desvelados por un monologuista profesional. El encargado de conducir este taller, con micrófono en mano, irá haciendo preguntas a los asistentes sobre esta información, siempre de manera elegante y divertida.

El Team Building ¿Quién es quién? es la mejor opción para crear un espectáculo genuino, irrepetible y lleno de elegancia, capaz de crear dinámicas inmejorables y donde todos pueden ser protagonistas.

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

¿Quieres otras ideas de Team building?

el efecto mariposa team building

El Efecto Mariposa

Saca tu lado más ingenioso y creativo en este desafío. El Efecto Mariposa para empresas.

quiz de los 80s-3

Quiz de los 80´s

Quiz de los 80´s, el quiz más divertido y nostálgico que os hará recordar aquellos maravillosos años.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba