Quiz ¿Quién es quién? para empresas

Team Building ¿Quién es quién? para empresas. «¿Lleva gafas?¿Tiene bigote?».

Organizamos tu quiz "¿Quién es quién?"

Con esta actividad, se capta fácilmente la atención de los presentes y se hace de ellos los protagonistas de la velada. Los asistentes podrán sentirse parte de una propuesta que no dejará indiferente a nadie.

La dinámica de esta actividad es muy sencilla: un “topo” (un representante infiltrado de la empresa) nos hace llegar algunos detalles sobre 20 o 30 trabajadores asistentes al evento y, a partir de aquí, construimos un quiz tipo trivial conducido por un monologuista profesional. El encargado de conducir este taller, con micrófono en mano, irá haciendo preguntas a los asistentes sobre esta información, siempre de manera elegante y divertida.

El team building «¿Quién es quién?» es la mejor opción para crear un espectáculo genuino, irrepetible y lleno de elegancia, capaz de crear dinámicas inmejorables y donde todos pueden ser protagonistas.

Caso de Éxito
TALLER DE COCTELERÍA PARA QNV

Caso de Éxito
TALLER DE CHOCOLATE PARA PRODUCT MADNESS

Testimoniales como empresa de team building

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

Más información

Quiz ¿Quién es quién? Es la actividad de team building perfecta para conocer algunos secretos de los compañeros de trabajo. ¿Quién adivinará más preguntas?

Quiz ¿Quién es quién?

Todas las preguntas que se realicen en el quiz son totalmente personalizadas, posteriormente al evento se pedirá a los participantes que digan algunas curiosidades sobre ellos.

Quiz ¿Quién es quién? en Barcelona y Madrid

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de muchas más alternativas de espacios para realizar la actividad de Team Building Quiz ¿Quién es quién?.

Ir arriba