Llámenos
Whatsapp

Quads Competition

Preparados, listos, ¡ya! Quads Competition para empresas.
Quads Competition

Quads Competition

En el Team Building Quads Competition se fomentan valores tan importantes como la motivación, la competitividad sana, la capacidad de anticipación y la cohesión grupal. Esta es una actividad perfecta para mejorar la comunicación y estimular la confianza, habilidades fundamentales para lograr un buen clima laboral y estrechar lazos entre los compañeros de trabajo.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

El desarrollo de Quads Competition consiste en realizar una carrera de quads, una actividad ideal para disfrutar del entorno natural y contemplar maravillosas vistas. Acompañados por profesionales, los participantes aprenderán cómo conducir un quad. Una vez que se haya aprendido a manejar el quad será momento de empezar la competición. 

En un circuito cerrado con distintos obstáculos, como conos, estacas y limitaciones diversas, los asistentes deberán subirse al quad y conducir sorteando las zonas de obstáculos, al estilo de las competiciones de trial, con las correspondientes penalizaciones. Finalmente, el conductor que llegue primero a la línea de meta será proclamado ganador de la competición.

En esta variedad de team building los participantes tendrán que trabajar en equipo y poner a prueba sus habilidades físicas para conseguir una jornada exitosa. Una manera perfecta de desconectar de las obligaciones del día a día.

Y tú, ¿te animas a aceptar el desafío Quads Competition?

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba