Quads competition para empresas

Preparados, listos, ¡ya! Quads Competition para empresas.

Organizamos tu Quads Competition

En el team building Quads Competition se fomentan valores tan importantes como la motivación, la competitividad sana, la capacidad de anticipación y la cohesión grupal. 

Esta es una actividad perfecta para mejorar la comunicación y estimular la confianza, habilidades fundamentales para lograr un buen clima laboral y estrechar lazos entre los compañeros de trabajo.

Caso de Éxito
TALLER DE COCINA PARA 3SHAPE

Caso de Éxito
TALLER DE COCTELERÍA PARA QNV

Testimoniales como empresa de team building

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

Más información

Quads Competition es un team building perfecto para los amantes de la naturaleza, la competición y los deportes de aventura. Al no ser un deporte extremo, todo el mundo puede participar en la actividad independientemente de su condición física o edad.

Quads Competition

Las motos utilizadas son aptas tanto para personas que disponen el carnet de conducir y las que no. No son motos de gran cilindradas, para garantizar la seguridad de todos los participantes. Además, antes de comenzar se le entrega a todo el mundo la ropa y cascos para protección individual

Quads Competition en Barcelona y Madrid

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de muchas más opciones de recorridos seguros para realizar la actividad de Team Building Quads Competition. ¡Consúltanos!

Ir arriba