Llámenos
Whatsapp

Paintball Competition

Saca tu lado más competitivo y únete a una batalla llena de diversión. Paintball Competition.
Paintball Competition

Paintball Competition

El Team Building Paintball Competition es una actividad estratégica donde los participantes tendrán que poner a prueba su capacidad organizativa. Un juego de tácticas en el que mediante cortas batallas se irán eliminando jugadores hasta que uno de los equipos consiga alzarse con la victoria.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

En esta variedad de team building los participantes tienen que intentar acabar lo menos manchados posible de pintura. Un juego dinámico y lleno de acción donde no hay que perder de vista al equipo contrario. En esta actividad el trabajo en equipo es imprescindible para convertirse en el grupo ganador.

El Paintball Competition es una actividad que se realiza en equipo. En este juego de estrategia cada integrante cuenta con una pistola que dispara bolas rellenas de pintura. Pintura que al final determina cuanto has sido abatido por el equipo contrario. La actividad consiste en pequeñas batallas eliminatorias donde contar con una buena táctica es igual de importante que saber organizarse.

En el Paintball Competition se trabajaran valores como la cooperación, la organización y la comunicación. Factores clave que determinarán el buen desarrollo de la actividad. Una actividad original y divertida donde estrechar lazos con los compañeros alejados del puesto de trabajo y la rutina.

¡Tres, dos, uno, que comience el juego!

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

¿Quieres otras ideas de Team building?

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba