Paintball competition para empresas

Saca tu lado más competitivo y únete a una batalla llena de diversión y pintura.

Organizamos tu Paintball Competition

El team building Paintball Competition es una actividad estratégica donde los participantes tendrán que poner a prueba su capacidad organizativa. Un juego de tácticas en el que mediante cortas batallas se irán eliminando jugadores hasta que uno de los equipos consiga alzarse con la victoria.

En el team building Paintball Competition, los participantes aplicarán táctica,  estrategia y logística para alcanzar un objetivo común. ¿Lo lograrán?

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

Caso de Éxito
TALLER DE CHOCOLATE PARA PRODUCT MADNESS

Testimoniales como empresa de team building

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

Más información

Paintball Competition es la actividad de team building perfecta para grupos de personas con ganas de competir y pasar un gran día. Hay diferentes juegos a los que jugar, siempre dentro de un escenario tematizado y al aire libre.

Paintball competition

Al ser un espacio especializado, es importante pedir disponibilidad en las fechas en las que se desee hacer la actividad de team building. También es importante tener en cuenta la climatología, ya que es una actividad outdoor.

Paintball Competition en Barcelona y Madrid

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de muchas más opciones de espacios para realizar la actividad de Team Building Paintball Competition. ¡Consúltanos!

Ir arriba