Llámenos
Whatsapp

Paddle surf por el río

Paddle surf por el río Team Building. ¡A remar!
Paddle surf por el río

Paddle surf por el río

¿Te animas a organizar una jornada deportiva de aventura con tu equipo de trabajo? El Team Building Paddle surf por el río es una actividad al aire libre que fomenta la motivación, el compañerismo, la superación personal y la cooperación. Los miembros de tu empresa podrán desconectar de la rutina laboral mientras ejercitan tanto su cuerpo como su mente. ¡A remar!

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

Esta variedad de Team Building consiste en una competición por las aguas calmadas que nos ofrece el río, hacia la desembocadura del mismo o adentrándonos en la zona menos conocida del río. Paddle surf por el río es la actividad ideal para reforzar el sentimiento de pertenencia de los trabajadores a la empresa, e impulsar su capacidad resolutiva y competitividad sana.

La actividad Paddle surf por el río comienza con una breve introducción sobre esta modalidad y múltiples consejos para los aventureros. Se explicará el funcionamiento del equipo de seguridad, formado por un chaleco salvavidas, un casco y un calzado especial. Una vez tengamos los conocimientos básicos, empezaremos nuestra experiencia aventurera. Los asistentes deberán subirse a la tabla, agarrar bien los remos, ajustarse el casco y adentrarse en el río.

Repartidos en equipos, los participantes tendrán que afrontar una divertidísima competición en la que el equilibrio, la sincronización y la comunicación serán fundamentales para conseguir la victoria. Esta actividad de aventura es perfecta para desarrollar una buena comunicación, liderazgo, compañerismo y motivación en tu equipo de trabajo.

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba