Objetivo catapulta para empresas

Siéntete como en la Edad Media construyendo una catapulta.

Organizamos tu Objetivo Catapulta

En Tuset Eventos te ofrecemos Objetivo Catapulta, un team building que conseguirá trasladar a los participantes a la Edad Media mientras se trabajan valores como el ingenio y la cohesión grupal. 

Las catapultas son instrumentos militares inventados por los griegos y mejorados por los romanos, utilizados para el lanzamiento a distancia de objetos a modo de proyectiles. ¿Cuál de los miembros de tu equipo conseguirá construir la mejor?

Caso de Éxito
TALLER DE COCINA PARA 3SHAPE

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Testimoniales como empresa de team building

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

Más información

Objetivo Catapulta es un Team Building divertido para trabajar en equipo mientras se pasa un buen rato entre compañeros. La primera parte de la actividad consiste en construir, por equipos, una catapulta que consiga lanzar pequeños objetos, como huevos.

objetivo-catapulta-1

Para poner broche a la actividad, organizamos un pequeño concurso de lanzamiento de huevos, con pruebas como «lanzamiento más lejano», «recepción de huevos», entre otros.

Objetivo Catapulta en Barcelona y Madrid

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de muchas más opciones para realizar la actividad de Team Building Objetivo Catapulta. ¡Consúltanos!

Ir arriba