Llámenos
Whatsapp

Objetivo Catapulta

Siéntete como en la Edad Media construyendo una catapulta. Objetivo Catapulta para empresas.
Objetivo Catapulta

Objetivo Catapulta

En Tuset Eventos te ofrecemos Objetivo Catapulta, un team building que conseguirá trasladar a los participantes a la Edad Media mientras se trabajan valores como el ingenio y la cohesión grupal. Las catapultas son instrumentos militares inventados por los griegos y mejorados por los romanos, utilizados para el lanzamiento a distancia de objetos a modo de proyectiles.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

La actividad Objetivo Catapulta está diseñado como una actividad para fortalecer las relaciones interpersonales entre los trabajadores y reforzar el sentimiento de pertenencia a la empresa, a través de una actividad dinámica y divertida que conseguirá no dejar indiferente a nadie.

Esta variedad de team building consiste en la construcción de una catapulta, por equipos. Cada equipo deberá llevar a cabo la fabricación de una catapulta con diferentes materiales como bambú, caucho, cuero, cinta y cartón, entre otros. El objetivo es conseguir lanzar un huevo lo más lejos posible, por lo que los participantes deberán trabajar en equipo para lograr una catapulta funcional y eficiente.

Una vez construidas las catapultas, empezará la competición. Los equipos deberán probar el funcionamiento de su invento, y lanzar el huevo lo más lejos posible. Si además, algún equipo consigue cazar el huevo al vuelo, la puntuación será doble. Este original juego fomenta aspectos como el trabajo en equipo, el ingenio y la creatividad.

¿Te atreves a saber qué equipo tiene el ingenio necesario para superar el desafío Objetivo Catapulta?

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba