Llámenos
Whatsapp

Mosaico

Mosaico Team Building para empresas. Desarrolla la técnica de Gaudí.
Mosaico Team Building

Mosaico Team Building

mosaico 1

Con el Team Building Mosaico aprenderás a realizar un mosaico o también conocido como trencadís un arte que nace del movimiento modernista que tiene mucha presencia en las calles y la arquitectura de Barcelona. Esto debido a que el artista Gaudí hizo de esta técnica protagonista en la mayoría de sus estructuras, dándoles un toque realmente innovador y lleno de colores. Esta actividad es una gran oportunidad para poner a prueba vuestra capacidad creativa e innovar en la creación de un mosaico que haréis con la ayuda de un experto, que os guiará paso a paso para que desarrolléis la actividad con éxito.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

Os dejaréis llevar por la experiencia del crear algo por vosotros mismos y el idear la composición, poniendo sobre la mesa sobre todo la cooperación de los miembros del grupo y mejorando las relaciones del mismo. Es una actividad que desarrollará siempre acompañado por un profesor experto en el tema, que os explicará paso por paso las diferentes tareas a realizar, como, por ejemplo, el crujir los azulejos que más tarde pegaréis para crear la composición o montar la pasta de masilla que sellará vuestra obra. Pasaréis un momento agradable que os llenará de buenas experiencias y despertará vuestro amor por el arte. 

Si tu equipo es amante de lo original, interactivo e implicado en buscar nuevas formas de aprender y pasárselo bien en grupo, con el Team Building Mosaico, descubrirán una técnica realmente conocida en la ciudad de Barcelona y podrán despejar la mente de la rutina diaria del trabajo a través del arte para realizar mosaicos. Si estás interesada/o en desarrollar este tipo de Team Building para tu equipo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos que estará encantado de ayudarte en el desarrollo de la gestión de la actividad.

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

¿Quieres otras ideas de Team building?

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba