Los Desafíos Virtuales del Azar

¿Te gustan los desafíos? ¡Pon a prueba tu ingenio con nuestra actividad Los desafíos virtuales del Azar!

"Los desafíos virtuales del azar" para eventos virtuales

Los desafíos virtuales del azar

Los desafíos virtuales del Azar es una actividad interactiva y totalmente personalizable, en la cual los participantes podrán dividirse en grupos para fomentar la cohesión colectiva o jugar de forma individual.

Durante este team building virtual tendrán que utilizar todos sus conocimientos para poder vencer todos los desafíos de las 4 categorías: cine, música, entretenimiento y estilo libre. También puedes optar por realizar las 4 categorías totalmente personalizadas enfocadas a tu empresa.

Caso de Éxito
TALLER DE MAGIA PARA DELL TECHNOLOGIES

Caso de Éxito
TALLER DE PERCUSIÓN VIRTUAL PARA JUST EAT

Testimoniales

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING VIRTUAL

Más información

Los desafíos virtuales del Azar para empresa es una actividad de Team Building, con el objetivo de poder trabajar en grupo, cooperando unos con otros para poder lograr conseguir puntos y salir victoriosos de esta actividad.

Los desafíos virtuales del azar

En esta actividad van a poder desarrollar varias habilidades y valores que después van a poder ponerlas en práctica en sus jornadas laborales, así como el liderazgo, capacidad de comunicación y confianza, entre otras muchas.

Actividad de Los desafíos virtuales del Azar para empresas

Al tratarse de un Team Building de modalidad virtual, el único requisito para poder realizar esta actividad con este formato es contar con una buena conexión a Internet. Los trabajadores que se encuentren fuera del país o ciudad también van a poder participar en esta actividad.

Ir arriba