Llámenos
Whatsapp

Karaoke para empresas

Pon a prueba tus dotes musicales, ¡saca al artista que llevas dentro! Karaoke para empresas.
karaoke para empresas-5

Karaoke para empresas

Karaoke.para.empresas

Si estás buscando una actividad que ponga a prueba los dotes musicales y saque el lado más artístico de tus trabajadores el Karaoke para empresas es la opción perfecta. Una actividad donde el humor, los grandes éxitos musicales y alguna que otra desafinación están asegurados. Haz que los asistentes disfruten versionando y actuando como si fueran auténticas estrellas de la canción.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

El Karaoke para empresas es una actividad tremendamente popular. Originaria de Japón, consiste en cantar una canción con la música sonando de fondo y siguiendo la letra que aparece en una pantalla. Son muchas las cadenas de televisión y los programas que han ayudado a popularizar esta actividad musical en los últimos años. De hecho, hace ya años que podemos encontrar también videojuegos basados únicamente en esta actividad.

El karaoke es una de las actividades más divertidas conocidas a nivel mundial. Un recurso muy utilizado no solo para amenizar cualquier tipo de evento sino donde se pone fin a muchas veladas memorables. Siguiendo la letra de las canciones más populares podemos vivir grandes momentos donde las risas estarán aseguradas.

Esta actividad de team building  pretende fomentar la parte más creativa de los empleados fuera del lugar de trabajo. Una manera de desconectar y a la misma vez conectar con sus compañeros de trabajo haciendo algo divertido. La vergüenza no tiene cabida en el Karaoke para empresas, así que tendrán que sacar a la luz sus dotes musicales y dejarse llevar en un ambiente festivo.

¿Te atreves a sacar tu lado más artístico y divertido?

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba