Llámenos
Whatsapp

Jardinería Solidaria

Planta una pequeña semilla y colabora en una gran causa social. Team Building Jardinería solidaria.
jardineria solidaria_2

Jardinería Solidaria

Team Building-Jardinería solidaria

El Team Building Jardinería Solidaria forma parte de las acciones de RSC, un aspecto fundamental en cualquier organización. El compromiso con el medio ambiente es esencial en todos los aspectos de nuestra vida. Por eso, las empresas tienen la oportunidad de aportar su granito de arena en una causa que nos implica a todos. Del mismo modo, es importante que los trabajadores conozcan que medidas pueden adoptar y formar así parte del proceso. Todo esto mediante una actividad dinámica donde trabajar valores esenciales en el desarrollo de competencias profesionales.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

Esta actividad es perfecta para comprometer a tus trabajadores a ser partícipes de una causa social. Una manera no solo de mostrarles el impacto que tiene el ser humano en la naturaleza sino aquellas acciones que pueden ayudar a reducir estos efectos.  El Team Building Jardinería solidaria hará que los participantes trabajen juntos por una buena causa y además desarrollen aspectos como el trabajo en equipo.

Jardinería Solidaria consiste en que los participantes trabajen en equipo en la construcción de un jardín orgánico. Planta semillas, trabaja la tierra y descubre las posibilidades que ofrece la naturaleza. Una forma diferente de entrar en contacto con la tierra y descubrir el entorno que nos rodea. Un ecosistema que debemos cuidar para devolver todo aquello que nos da.

En esta actividad tus trabajadores aportarán su colaboración en una gran acción social. Un trabajo común en el que todos debemos estar comprometidos en preservar y renovar los recursos naturales. Una acción de RSC que implica no solo el compromiso con el medio ambiente sino la importancia del trabajo en equipo para lograr un objetivo común. Capacidades que se trabajan dentro de esta variante de Team Building, así como la comunicación, la organización y la toma de decisiones.

¡Planta una semilla y ayuda al ecosistema!

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

¿Quieres otras ideas de Team building?

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba