Llámenos
Whatsapp

Espectáculo Virtual de Improvisación

Aprende el arte de la improvisación con nuestro taller online. Improstar virtual.
improvisacion online y virtual

Espectáculo de Improvisación Online
con intertactividad de los participantes

Un espectáculo de improvisación online y virtual personalizado.

Potenciamos el mensaje que la empresa desee, siempre de forma divertida y entretenida. El objetivo es mejorar el ambiente laboral, la comunicación y las relaciones profesionales. Los actores invitarán a los asistentes a escribir una frase, y todas ellas serán utilizadas durante el show para crear historias improvisadas. Duración: 45 minutos. “

Improstar virtual

Ténicamente todo saldrá bien

Tanto los eventos online como los team building virtuales, los ensayamos días antes contigo. Y el día del evento tendrás dos técnicos acompañándote en todo momento para que nada falle. 

Improstar Virtual combina la profesionalidad y el humor para garantizar una actividad de team building completa y pensada para todo tipo de público. Los participantes contarán con la clase magistral de un experto en improvisación que les enseñará las curiosidades de este arte. Durante el taller que se imparte de manera online, los trabajadores podrán resolver dudas y adoptar técnicas que les pueden servir en su día a día.

Para finalizar este taller los participantes pondrán a prueba lo aprendido realizando una pequeña intervención con una puesta en escena y una temática cada uno. Cada participante tendrá que plantear una situación que otro compañero deberá llevar a cabo con una breve actuación. Una forma interactiva y dinámica de trabajar habilidades como la creatividad y el ingenio, dejando a un lado la vergüenza.

¡Aprende el arte de la improvisación y saca el artista que llevas dentro!

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar un Escape Room Virtual?

¡Contáctanos!

Ir arriba