Impro Escape para empresas

Demuestra vuestra capacidad de trabajar en equipo. ¿Podréis avanzar con la trama?

Organizamos un Impro Escape para tu empresa

La mezcla perfecta entre el misterio de una Escape Room y la diversión de una improvisación teatral. En este Team Building presencial pondrás a prueba a tu equipo para resolver diversos enigmas, mientras se descubren tramas teatrales.

impro escape para empresas

Temáticas varias

Contamos con una gran variedad de temáticas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu equipo, empresa y necesidades.

impro escape para empresas

Cooperación y compañerismo

Una experiencia innovadora que requerirá de toda vuestra ayuda y colaboración grupal para continuar y seguir con la intrigante historia teatral.

impro escape para empresas

Sorpresas inesperadas

Únete a esta trama teatral llena de misterio y enigmas, con varios giros argumentales que te dejarán a ti y a tu equipo absolutamente alucinados.

Beneficios de Impro Escape para empresas

¿En qué consiste el Impro Escape para empresas?

¿A quién no le gusta asistir a una obra de teatro? Sobre todo, si tú y tu equipo formáis parte de ella. 

Este Team Building empieza de una manera muy sencilla, siendo invitados a un teatro. Mientras sois unos simples espectadores, la trama se tuerce y requerirán de vuestra ayuda para continuarla y llegar a su final. 

Es la oportunidad perfecta para sorprender a los participantes y conseguir que desarrollen habilidades como la comunicación, capacidad de liderazgo y capacidad de análisis de la situación. Mientras se divierten y forman parte de una actividad memorable. 

¿Cómo funciona?

impro escape para empresas
impro escape para empresas

Cohesión Equipos

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

impro escape para empresas

Impro Escape es la actividad de team building perfecta para poner a prueba tus habilidades de trabajar en equipo y de análisis para resolver varios enigmas.

Impro Escape para empresas en Barcelona y Madrid

Es una actividad de team building repleta de enigmas y show, con la que deberás resolver unas incógnitas para poder proseguir  con la trama teatral. 

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de un amplio catálogo de espacios para realizar la actividad de Team Building Impro Escape para empresas. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

Testimoniales como empresa de team building

Ir arriba