Llámenos
Whatsapp

I-ngenio

Adéntrate en una actividad dinámica e interconectada. I-ngenio.
I-ngenio

I-ngenio

La actividad de I-ngenio está pensada para ofrecer una experiencia única, dirigida a cualquier perfil de participante. En esta actividad, pensada para disfrutar como un videojuego, la tecnología y la diversión serán las encargadas de dirigir la jornada. Una experiencia de usuario donde estos se encontraran con todo tipo de situaciones que tendrán que resolver en equipo.

 

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

La sesión de I-ngenio se dirige a través de los audiovisuales. Los participantes comparten un espacio donde se encuentran en igualdad de condiciones para desarrollar la acción. De esta manera se fomenta la igualdad y el compañerismo. Una manera diferente de compartir y llevar a cabo la actividad y una misma experiencia.

Esta variedad de team building reúne todas las herramientas necesarias para ser una actividad lúdica e inclusiva. Los participantes se dividen en grupos con la finalidad, no solo de superar las pruebas sino de fomentar el trabajo en equipo. El compañerismo y la comunicación, además del buen manejo de la tecnología serán decisivos para una actividad exitosa.

La tecnología que envuelve la acción la dota para ser una experiencia inigualable para sus participantes. I-ngenio es una actividad que permite la interacción en el juego mediante dispositivos electrónicos que los usuarios tendrán que saber manejar para acabar ganando la actividad.

¡Adéntrate en esta aventura interactiva!

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

¿Quieres otras ideas de Team Building?

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba