Llámenos
Whatsapp

Haka Team Building Virtual

Aprende la danza tradicional maorí de forma virtual. Haka Team Building Virtual.
Haka Team Building Virtual 1

Haka Team Building Virtual

Haka Team Building Virtual 4

En el Haka Team Building Virtual tus trabajadores podrán aprender la danza tradicional maorí, mayormente conocida a través de los All Blacks, la selección nacional de rugby de Nueva Zelanda. La Haka es una danza colectiva que combina gestos y gritos vigorosos, que en la tradición maorí se utiliza para diversos propósitos como celebraciones de todo tipo como símbolo de hospitalidad pero también de desafío a rivales.  En este team building los participantes, conectados desde cualquier parte podrán aprender de una forma divertida y dinámica esta tradicional danza maorí.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

Esta variedad de team building es perfecta para que los participantes se dejen llevar y dejen atrás la vergüenza frente a sus compañeros, mientras disfrutan de una jornada dinámica y única. Los participantes aprenderán paso a paso, de la mano de profesionales, los movimientos y gritos propios de la Haka. Esta es una actividad idónea para que se conozcan más entre ellos y fomentar el compañerismo. 

Haka Team Building Virtual ofrece múltiples herramientas para ofrecer una experiencia completa y personalizada en cada caso. A través de cualquier dispositivo electrónico, los participantes podrán acceder al taller y participar de una forma fácil y dinámica. Esta actividad está dirigida por profesionales de la Haka que, de forma fácil y dinámica irán enseñando la letra y los pasos propios de esta danza a los trabajadores, a los que también se les enseñará a pintarse con motivos maorís .

Esta actividad es perfecta para cualquier tipo de organización ya que puede adaptarse a todo tipo de necesidad o requerimiento. Esto hace que, de manera natural y espontanea se vaya desarrollando una jornada donde los trabajadores son los verdaderos protagonista. Es una buena oportunidad además, de estrechar lazos entre los compañeros de trabajo y aumentar así el sentimiento de pertenencia dentro de la empresa.

¡Atrévete a descubrir una actividad virtual y a aprender sobre la tradicional danza maorí!

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba