Gincanas sostenibles para empresas

Team Building Gincanas Sostenibles para empresas. Acertijos, aventura, diversión y misterio.

Organizamos tu gincana sostenible

Gincanas Sostenibles

El team building Gincanas Sostenibles es una propuesta única y divertida mediante la cual fomenta el trabajo en equipo, la conciencia medioambiental y social.

Aunque esta gincana da importancia a la actividad de RSC y a la sostenibilidad, también habla de migración, de derechos LGTBIQ+, de feminismo, entre otros muchos valores que fomentan con esta actividad.

Esta gincana se juega de la forma original, dividida en grupos tendrán que cooperar para poder pasar a las siguientes pruebas y enigmas mediante pistas, en cada una de las pruebas se implementa un valor diferente con la finalidad de poder conocer y ampliar conocimientos sobre cada uno de ellos.

¿Qué grupo resolverá primero la gincana?

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Testimoniales como empresa de team building

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

Más información

Gincana sostenible es la actividad de team building perfecta para concienciar sobre el medioambiente a los trabajadores, mientras resuelven las pruebas en grupo.

Gincana Sostenible

Al ser una actividad de team building que se realiza en el exterior, ya que es una actividad outdoor, hay que tener en cuenta la climatología de la ciudad. 

Gincanas sostenibles en Barcelona y Madrid

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de muchas más opciones de lugares para realizar la actividad de Team Building Gincanas Sostenibles. ¡Consúltanos!

Ir arriba