Llámenos
Whatsapp

Gincana Solidaria

Team Building de RSC, Gincana Solidaria para compartir buenos momentos entre compañeros y ayudar a los demás.
team building gincana solidaria 3

Gincana Solidaria

gyncana solidaria 1

Si te gustan los acertijos, la aventura, pasártelo bien y sobretodo dar un impacto significativo a obras sociales, con nuestro Team Building RSC Gincana Solidaria tienes la elección segura.  Actualmente mucha gente no tiene de recursos para poder obtener los alimentos básicos e imprescindibles en una dieta estándar. Con esta actividad realizamos unas pruebas con las que los equipos que vayan avanzando, obtendrán una serie de alimentos que más tarde donarán a ONG’s que se encargarán de repartir a la gente que más lo necesite. Con este tipo de actividad tratamos de potenciar la empatía del grupo y desarrollar el trabajo en equipo.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

La Gincana Solidaria hace que salga nuestro instinto de ayuda y compañerismo ya que se desarrolla por equipos. Tenéis que colaborar todos para poder ganar la mayor cantidad de pruebas posibles y así poder colaborar dando vuestros premios a las ONG’s para que puedan repartir la comida a quien ellos vean que es conveniente. El hecho de repartir comida, es porque pensamos que los alimentos son un derecho que todo el mundo tendría que tener a su disposición, ya que la comida es imprescindible para poder vivir. 

Si además podemos contribuir a una obra de bien para la sociedad y poder pasar un momento divertido, con nuestros compañeros, no hay duda que los Team Building RSC (Responsabilidad Social Corporativa), son una gran opción para poder mejorar los valores tanto de la empresa como los de sus trabajadores. Con la Gincana Solidaria jugaremos, nos lo pasaremos bien y desarrollaremos habilidades que mejoraran nuestro trabajo como grupo.

Por estos y más motivos no dudes en organizar este tipo de actividad que supondrá una forma de alejarse de la rutina diaria en el puesto de empleo y colaborar con la sociedad, realizando acciones que impactarán en su mejora.

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba