Gincana gastronómica para empresas

Team Building Gincana gastronómica para empresas. Una actividad muy divertida donde conocerás un poco más sobre la gastronomía española.

Organizamos tu gincana gastronómica

Gincana gastronómica es perfecta para los amantes del arte culinario, además de poder conocer un poco más la gastronomía española.

En este team building los participantes tendrán que trabajar en equipo, para así poder finalizar las diferentes pruebas. Por cada prueba que se finalice, se hará una parada en diferentes bares para poder degustar algunas tapas típicas de nuestra región. Las tapas son un pequeño aperitivo acompañado de una bebida.

Gincana gastronómica tiene como objetivo fomentar la cooperación, el compañerismo y el liderazgo entre ellos. 

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

Caso de Éxito
TALLER DE CHOCOLATE PARA PRODUCT MADNESS

Testimoniales como empresa de team building

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

Más información

Gincana gastronómica es la actividad de team building perfecta para aquellos grupos de personas con ganas de competir, conocer nuevos lugares de la ciudad y pasar un gran día. Y para los que quieren una experiencia gastronómica sin moverse, el taller masterchef para empresas es ideal.

Gynkhana gastronómica

Esta actividad de team building al realizarse al aire libre, actividad outdoor, hay que tener en cuenta la climatología de la ciudad.

Gincana gastronómica en Barcelona y Madrid

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de muchas más opciones de espacios para realizar la actividad de Team Building Gincana gastronómica. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Ir arriba