Llámenos
Whatsapp

Escape Room Online y Virtual para Empresas

Team building virtual y online para empresas por equipos.
escape room virtual y online para empresas

Escape Room virtual para empresas

En este video te explicamos
cómo funciona

Todos los idiomas

1 hora, aprox.

Hasta 500 jugadores por partida, en grupos de 5-6 pax.

Variedad de misiones

Todas las plataformas

Escape Room online para empresas

El escape room virtual y el escape room online garantizan la misma diversión y aprendizaje que la modalidad de juego presencial, pero de una forma más innovadora e inmersiva. 

  • Dinámica por equipos de 5-6 personas.
  • Pruebas customizables, a medida del cliente.
  • Mejora la comunicación.
  • Potencia el espíritu de equipo.
  • Fomenta la motivación y la cohesión.

Esta variedad de team building virtual permite a los participantes, no solo interactuar a través de la pantalla desde cualquier lugar del mundo, sino también trabajar aspectos fundamentales para un buen ambiente de trabajo. El Escape Room virtual está pensado para fomentar la cooperación y el trabajo en equipo de todos los asistentes. Además, es una propuesta dirigida a aumentar el sentimiento de pertenencia de los trabajadores a la compañía. 

Ténicamente todo saldrá bien

Tanto los eventos online como los team building virtuales, los ensayamos días antes contigo. Y el día del evento tendrás dos técnicos acompañándote en todo momento para que nada falle. 

Catálogo de Escape Room virtuales para empresas

escape room online manantial

Escape Room Virtual Manantial

Género:
Ciencia Ficción

Competencias clave:
Trabajo en equipo, comunicación y liderazgo

Sinopsis:
Perteneces a la generación de clones que produce la energía que alimenta nuestra civilización intergaláctica. Para ello te enfrentarás al reto del Manantial con tus hermanos. Os exprimiréis al máximo para superar todas las pruebas, lo daréis todo. Al fin y al cabo… ¿qué puede tener de malo obedecer a la civilización que nos lo ha dado todo?

escape room virtual misión faraón

Escape Room Virtuales Misión Faraón

Género:
Aventura

Competencias clave:
Comunicación, trabajo en equipo y liderazgo

Sinopsis:
Una nueva pirámide ha sido descubierta. Tú y tu equipo tenéis el cometido de adentraros en ella e investigar quién puede estar enterrado allí. Dentro de esta tumba milenaria encontraréis salas ocultas, trampas, pasillos y enigmas… Pero andad con cuidado, que también tendréis que econtrar una salida.

escape room online fuente de energía

Escape Room Online Fuente de Energía

Género:
Post-apocalíptico

Competencias clave:
Pensamiento lateral y trabajo en equipo

Sinopsis:
En el año 2034 el mundo ya no es como lo conocemos. Después de una guerra bioquímica, los supervivientes viven en colonias y asentamientos con muy pocos recursos. Tu comunidad se ha quedado totalmente desabastecida y sales en busca de una nueva fuente de energía con la que poder sobrevivir.

escape room virtual einstein

Escape Room Virtual FEinstein Contra el Virus

Género:
Familiar

Competencias clave:
Uso de herramientas web y conciliación familiar

Sinopsis:
El fantasma de Albert Einstein le ha pedido a su bisnieta que le ayude a recuperar la fórmula perdida de la vacuna contra el COVID19. Ella, Mira Einstein, necesita un equipo de aventureros dispuestos a revisitar la vida del famoso físico para salvar la humanidad.

escape room online challenge

Escape Room Virtuales The climate change challenge

Género:
Aventura

Competencias clave:
Compromiso con los ODS y trabajo en equipo

Sinopsis:
Tú y tu equipo os adentraréis en una misión para acabar con el cambio climático de una vez por todas. A través de una mezcla de desafíos intelectuales, imaginativos e interactivos, encontraréis la clave para derrotar al cambio climático, pero tendréis que trabajar en equipo para hacerlo.

escape room virtuales cena

Escape Room Online Cena de empresa

Género:
Aventura + concurso con entrega de premios

Competencias clave:
Diversión y comunicación

Sinopsis:
Después del discurso de navidad del jefe, te encontrarás a los personajes más típicos de estas ocasiones: el viajero, la trendy, el deportista… Cada uno te presentará un divertido reto que tendrás que resolver junto con tus compañeros de mesa. Al final de cada prueba, tendrás la oportunidad de votar quién es el compañero que más se parece al personaje que te acabas de encontrar. Para terminar la cena, haremos una entrega de premios al más puro estilo de los Oscar.

Las valoraciones
de nuestros clientes

Actividad de Escape Room virtual para empresas

El Escape Room online ofrece una dinámica de juego sencilla a la par que sorprendente. Los participantes se adentrarán en un mundo virtual, donde podrán crear un avatar personalizado con el que iniciar el juego. Después de unas pequeñas pruebas de imagen y sonido, se iniciará el escape room.  

Los personajes podrán comunicarse entre ellos, pudiendo hablar en directo e intercambiar opiniones y consejos, fomentando así la cooperación y la cohesión grupal. A medida que se recorren distintos escenarios, los asistentes tendrán que usar su ingenio, lógica y creatividad para resolver misterios, descifrar enigmas y encontrar las claves necesarias para escapar del juego con éxito. 

¡Adéntrate en esta misteriosa aventura!

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste un Escape Room Virtual y Online?

Es un juego de misterio en el que los participantes deberán encontrar las respuestas a través de pistas y retos para poder escapar del sitio donde se encuentran o encontrar la solución de la misión y finalizar el juego con éxito, para ello los participantes deberán trabajar en equipo y utilizar todo su ingenio e imaginación.

¿Cómo son los Escape Room Virtuales y Online para Empresas?

Nuestras experiencias de escape se presentan como una secuencia lineal de retos. Este formato facilita medir el progreso de juego y potencia la competición entre equipos. 

Los retos tienen formato de pregunta y, para que todo el equipo pueda avanzar, uno de los miembros tiene que introducir la respuesta correcta.

Para presentar los retos empleamos todo tipo de medios: audiovisuales (vídeos, imágenes y audios), documentos descargables (PDF, Excel…), minijuegos interactivos, animaciones y enlaces a webs externas. Así podemos ofrecer una experiencia variada en contenidos y con un formato líquido que va cambiando a lo largo de la partida.

Los retos están diseñados para ser resueltos en equipo y comunicándose por chat de vídeo y voz. Además, durante el juego está permitido acceder a cualquier página web o usar cualquier herramienta informática. 

¿Por qué escoger una competición de Escape Room virtual para empresas?

Nuestras experiencias de gamificación online plantean un espacio de juego colaborativo para abordar los retos que se proponen. Al alejar a los trabajadores de sus entornos habituales y ponerlos en una situación lúdica, se crea el contexto ideal para trabajar las soft skills, reforzar competencias, fomentar valores de empresa, etc. ¿Lo mejor? Todo esto ocurre orgánicamente mientras los participantes viven una experiencia única y divertida con sus compañeros.

¿Qué tipo de retos te vas a encontrar?

Retos intelectuales

Enigmas donde el foco está puesto en la dificultad de la solución. Este tipo de retos plantean problemas lógicos, matemáticos o de pensamiento lateral para generar un debate en el equipo y llegar a una resolución conjunta.

Retos de comunicación

Son enigmas dónde la información está repartida entre los distintos miembros del equipo y, por lo tanto, aquí la clave está en colaborar para ponerla en común y organizarse para resolver el reto. 

Retos de herramientas web

Estos van desde búsquedas de información por internet hasta usar herramientas específicas ya sea conocidas o nuevas para los jugadores. Por ejemplo, seguir un recorrido con Google Maps, o descubrir la web Patatap para descifrar códigos cifrados con símbolos.

Retos interactivos

Son retos en los que la resolución pasa por interaccionar con elementos de juego programados a medida. Por ejemplo, minijuegos tipo arcade en los que tienes que superar un nivel determinado para conseguir la respuesta al reto.

Retos de realidad

Retos que incentivan que los jugadores hagan una determinada acción en el mundo real. Por ejemplo, buscar algún objeto por su casa, medirse la altura o describir una palabra con mímica.

¿Cuántos participantes pueden acceder al Escape Room Virtual?

Pueden acceder hasta 500 participantes por partida y se recomienda que se agrupen en equipos de 5 o 6 personas para iniciar el juego.

¿Cuáles son las plataformas disponibles para los Escape Room Virtuales?

Nuestros Escape Room virtuales están disponibles para todas las plataformas y en todos los idiomas.

¿Necesitas organizar un Escape Room Virtual?

¡Contáctanos!

Ir arriba