Llámenos
Whatsapp

Construyendo el Futuro

Pequeñas acciones pueden conllevar grandes logros. Team Building Construyendo el futuro.
construyendo el futuro

Construyendo el Futuro actividad de Team Building

Team-Building-Construyendo-el-futuro

El Team Building Construyendo el Futuro forma parte de las acciones de RSC, un aspecto fundamental en cualquier organización. Comprometerse con causas externas no solo ayuda a otras personas, sino que nos enriquece personalmente. Siempre es bueno ser consciente de aquello que está a nuestro alcance, de qué herramientas disponemos para hacer pequeñas acciones que puedan resultar grandes para otros.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

Esta actividad es una variante de Team Building donde se trabaja la solidaridad y la igualdad de oportunidades. Una manera de trabajar hacia un objetivo común y mejorar así las oportunidades de otras personas. Aquellos que ayudan, que ofrecen y no se quedan en un segundo plano frente a las desigualdades, son los que cambian el mundo. Los que no se conforman y quieren un mundo mejor, más equitativo y en igualdad de oportunidades. Esta actividad es perfecta para trabajar aspectos que nos permitan ver otra visión del mundo y poder formar parte de ese cambio hacia un futuro mejor.

Construyendo el Futuro consiste en que los participantes trabajen en equipo, en la construcción de elementos básicos que puedan suponer una necesidad para otras personas. En esta actividad es imprescindible exprimir la imaginación, el ingenio y sacar ese “manitas” que todos llevamos dentro.

La actividad se hace por equipos de trabajo que tendrán una tarea encomendada. La construcción puede ser cualquier utensilio necesario del día a día. En todo momento contarán con la ayuda de profesionales que les guiarán y ayudarán en la fase de construcción y montaje. Para el éxito de esta actividad es fundamental la cooperación, la organización y el trabajo en equipo. Se pondrá a prueba las habilidades organizativas de los trabajadores, la manera de trabajar bajo presión y cómo solventan diferentes situaciones.

Al finalizar la actividad se mostrarán las diferentes creaciones y los participantes sabrán con qué finalidad han realizado la tarea. Estos Teams Buildings son realizados con el objetivo de ayudar a aquellos que más lo necesitan y menos recursos disponen. Se trata además, de una oportunidad para que los trabajadores desarrollen su parte más solidaria, empaticen y se sientan partícipes de un pequeño gran cambio.

¡Manos a la obra!

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba