Llámenos
Whatsapp

Cluedo Virtual para Empresas

Sigue las pistas y resuelve el misterio de este juego tradicional de manera online. Cluedo virtual.
Cluedo Virtual para Empresas

Cluedo virtual para empresas

En este video te lo
enseñamos

Todos los idiomas

Todas las plataformas

Variedad de temáticas

Hasta 40 jugadores por partida

Cluedo virtual para empresas

CLuedo Virtual 1
Cluedo Virtual 3

Del mismo modo que el juego tradicional Cluedo, en esta modalidad de Cluedo virtual, los participantes podrán desarrollar valores propios del team building como la cooperación, el detallismo y la competitividad sana. Gracias a la versatilidad que ofrecen los recursos tecnológicos, tu equipo de trabajo vivirá una experiencia innovadora y muy original, interactuando en vivo desde cualquier lugar.

Cluedo Virtual 4

Cluedo virtual es una actividad de entretenimiento pensada para reforzar las relaciones interpersonales entre trabajadores, agudizar su intuición y aumentar su capacidad resolutiva, mientras se enfrentan al reto de resolver un crimen (casi) perfecto. Una propuesta dirigida a desarrollar el ingenio, la lógica y la creatividad de todos los participantes.

Esta variedad de team building se desarrolla de forma intuitiva y sencilla. Cada participante recibirá instrucciones sobre su personaje antes del juego, para personalizar su avatar y meterse en el papel. El escenario de este juego está ambientado en el Antiguo Oeste, y emulando al clásico juego de mesa, los asistentes deberán resolver quién ha asesinado al Sheriff. Los participantes podrán conversar en vivo e intercambiar información para descartar sospechosos. Finalmente, todos los personajes se reunirán para realizar una ronda de acusaciones y así encarcelar al culpable del asesinato. En Cluedo virtual los participantes tendrán que poner a prueba su ingenio y su capacidad de deducción para completar con éxito la jornada. Además, es importante utilizar la lógica y no dejarse guiar por falsas impresiones. Aquí nada es lo que parece y si se pretende resolver el misterio no habrá que dejar ningún cabo suelto. ¡Adéntrate en este juego de misterios y secretos ocultos por resolver!

Escape Room Virtual

¡Compite online y resuelve el team building virtual de moda para esta Navidad!

team building online

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building virtual?

Contáctanos

Ir arriba