Llámenos
Whatsapp

Cluedo Virtual

Sigue las pistas y resuelve el misterio de este juego tradicional de manera online. Cluedo virtual.
Cluedo Virtual 2

Cluedo virtual

La actividad superó nuestras expectativas, todo el mundo lo disfrutó enormemente y se metió mucho en su papel, por lo que el feedback que os queremos transmitir es muy bueno.

Los técnicos también fueron super amables, y la comunicación con Aina y Marta fue estupenda durante los días/semanas previas“.

AbbVie

CLuedo Virtual 1
Cluedo Virtual 3

Del mismo modo que el juego tradicional Cluedo, en esta modalidad de Cluedo virtual, los participantes podrán desarrollar valores propios del team building como la cooperación, el detallismo y la competitividad sana. Gracias a la versatilidad que ofrecen los recursos tecnológicos, tu equipo de trabajo vivirá una experiencia innovadora y muy original, interactuando en vivo desde cualquier lugar.

Cluedo Virtual 4

Cluedo virtual es una actividad de entretenimiento pensada para reforzar las relaciones interpersonales entre trabajadores, agudizar su intuición y aumentar su capacidad resolutiva, mientras se enfrentan al reto de resolver un crimen (casi) perfecto. Una propuesta dirigida a desarrollar el ingenio, la lógica y la creatividad de todos los participantes.

¿Quieres organizar un
Cluedo virtual?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

Esta variedad de team building se desarrolla de forma intuitiva y sencilla. Cada participante recibirá instrucciones sobre su personaje antes del juego, para personalizar su avatar y meterse en el papel. El escenario de este juego está ambientado en el Antiguo Oeste, y emulando al clásico juego de mesa, los asistentes deberán resolver quién ha asesinado al Sheriff. Los participantes podrán conversar en vivo e intercambiar información para descartar sospechosos. Finalmente, todos los personajes se reunirán para realizar una ronda de acusaciones y así encarcelar al culpable del asesinato.

En Cluedo virtual los participantes tendrán que poner a prueba su ingenio y su capacidad de deducción para completar con éxito la jornada. Además, es importante utilizar la lógica y no dejarse guiar por falsas impresiones. Aquí nada es lo que parece y si se pretende resolver el misterio no habrá que dejar ningún cabo suelto.

¡Adéntrate en este juego de misterios y secretos ocultos por resolver!

Team building
asegurado

Todos nuestros Team Buildings están cubiertos por nuestro
partner Plus Ultra Seguros.

ico-catalogo
seguros-plus-ultra

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba