Cata de Gintonics Virtual

¿Te gustaría aprender a realizar el gintonic perfecto? ¡Prueba nuestra Cata de Gintonics y descubrirás cómo realizarlos!

Organizamos tu cata de gintonics para eventos virtuales

Cata de Gintònics Virtual

En la Cata de Gintonics Virtual descubrirás todos los secretos de cómo poder realizar el gintonic perfecto de la mano de un experto coctelero. Este os dirigirá el evento a través de un dispositivo electrónico con conexión a Internet.

En esta actividad de team building virtual  todos los participantes recibirán el material necesario para poder realizar la cata, en una caja completamente personalizada con el logo de la empresa.

Siguiendo las instrucciones del mixologist profesional, podrán ser la envidia de todos creando unos gintonics deliciosos.

Caso de Éxito
TALLER DE MAGIA PARA DELL TECHNOLOGIES

Caso de Éxito
TALLER DE PERCUSIÓN VIRTUAL PARA JUST EAT

Testimoniales

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING VIRTUAL

Más información

Cata de gintonics virtual para empresas es una actividad de Team Building, perfecto para aquellas personas que quieran pasar un gran día además de poder pasar un rato agradable con sus compañeros fuera de un ambiente y jornada laboral.

Cata de Gintonics Virtual

Todos los participantes recibirán el material necesario previamente antes del evento, para poder desarrollar esta cata con éxito. Van a poder reforzar sus relaciones entre ellos fuera del entorno y jornada laboral.

Cata de Gintonics virtual para empresas

Al tratarse de un Team Building de modalidad virtual, es una actividad perfecta para aquellas personas que trabajan fuera de la ciudad o país, además de poder realizarla desde cualquier lugar, solamente es necesario tener una buena conexión a Internet.

Ir arriba