Cata Virtual de Cervezas para Empresas

¿Te gusta el sabor de la cerveza? ¡Entonces te encantará nuestra cata virtual!

Organizamos tu cata online de cervezas

Cata virtual de cervezas
Cata virtual de cervezas

El Taller de Cata de Cervezas virtual propone profundizar de una forma amena e instructiva en el mundo de las cervezas. Guiado por un experto cervecero, se descubren las características de las cervezas, se aprende a diferenciar los sabores y conocer su proceso de elaboración.

Una actividad distinta e interesante para grupos que, además de pasar un buen rato, también quieran adentrarse en este mundo.

Caso de Éxito
TALLER DE PERCUSIÓN VIRTUAL PARA JUST EAT

Caso de Éxito
TALLER DE MAGIA PARA DELL TECHNOLOGIES

Testimoniales

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING VIRTUAL

Más información

Cata virtual de cervezas para empresas se trata de una actividad de Team Building ideal para aquellas personas con ganas de aprender, desconectar de la jornada laboral y reforzar las relaciones con los compañeros de trabajo.

Cata de cervezas virtual

Esta actividad contará con un profesional que dirigirá la cata, los participantes previamente al team building recibirán todo el material necesario para poder realizar el taller con éxito.

Actividad de Cata virtual de cervezas para empresas

Al tratarse de un Team Building de modalidad virtual, solamente será necesario contar con conexión a internet. Los trabajadores podrán realizar esta cata desde la comodidad de sus hogares.

Ir arriba