Llámenos
Whatsapp

Bingo Virtual para Empresas

Disfruta de la modalidad Bingo Virtual en cualquier sitio.
bingo virtual para empresas

Bingo Virtual para Empresas

Bingo Virtual para empresas, disfruta de uno de los juegos más entretenidos de todos los tiempos de forma online. Desde la comodidad de tu casa y en cualquier sitio del mundo, simplemente necesitas conexión a internet. Ya no quedan excusas para poder realizar un team building con tus compañeras/os de trabajo, disfruta de las ventajas que la tecnología nos ofrece y realiza un Bingo Virtual.

 

Fortalece las relaciones entre trabajadores, proporciona una actividad con la que disfrutarán y con la que podrán desconectar de la rutina diaria. Sin duda se trata de actividades que unen al grupo, además de recargar pilas para volver a la rutina diaria. El hecho de que la actividad sea de forma virtual, hace posible la participación de un gran número personas, sobre todo proporciona la opción de que una parte del equipo se pueda conocer sin importar las distancias.

bingo-virtual-5

Bingo Virtual es un modalidad de juego que todos conocemos. El juego se desarrolla de forma individual, donde cada participante recibirá un boleto con una serie de números, que tendrá que ir tachando a medida que vayan saliendo del bombo de manera aleatoria. Como todos sabemos, si tenemos una fila de números completa, tendremos que avisar gritando ¡Línea!, de igual manera si completamos el boleto tachando todos los números tendremos que manifestarnos diciendo la palabra ¡Bingo!, así sabremos quién ha sido el ganador/a de la partida. 

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building de bingo virtual?

Contáctanos

Ir arriba