Bingo Musical Virtual

Disfruta de la modalidad Bingo Musical Virtual desde cualquier lugar.

Organizamos tu Bingo Musical para eventos virtuales

Bingo Musical Virtual

Bingo Musical virtual es una actividad donde la principal característica diferenciadora es la música, ya que en esta actividad los números serán sustituidos por canciones, las cuales animaran a todos los participantes. Un team building virtual donde se quiere promover el ingenio, y también aprenderán nuevos estilos de música y canciones.

Una actividad para disfrutar junto con los compañeros de trabajo desde vuestras casas o oficinas.

Caso de Éxito
TALLER DE MAGIA PARA DELL TECHNOLOGIES

Caso de Éxito
TALLER DE PERCUSIÓN VIRTUAL PARA JUST EAT

Testimoniales

Más información

Bingo musical virtual para empresas es una actividad de Team Building, donde los participantes pasarán un gran día, reforzarán las relaciones fuera del ambiente laboral y podrán desconectar de la jornada de trabajo. Además de poder aprender nuevos estilos de música y canciones.

Bingo Musical Virtual

Se juega de la misma manera que el bingo tradicional, el único factor diferenciador que tiene esta actividad es que los números son cambiados por títulos de canciones, desde las más modernas y actuales hasta los hits más antiguos.

Actividad de Bingo musical virtual para empresas

Al tratarse de un Team Building de modalidad virtual, los participantes van a poder realizar esta actividad desde cualquier parte del mundo, ya que el único requisito para poder hacer este team building es tener una buena conexión a Internet. Es perfecto para aquellos trabajadores que sus sedes se encuentran fuera de la ciudad o país.

Ir arriba