Llámenos
Whatsapp

TUSET EVENTOS

Team Building en Navarra

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

Tuset Eventos lleva más de diez años organizando eventos y team building para empresas. Como expertos en la gestión de eventos, ofrecemos actividades personalizadas para cada cliente, poniendo en el centro de nuestro trabajo al cliente y sus necesidades, ofreciendo además un trato cercano y la certeza de que sea cual sea el evento, irá siempre acompañado de un éxito arrollador.

 

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

Quiero contratar un team building, pero no sé qué presupuesto necesito...

El presupuesto varía dependiendo de la tipología de cada actividad. Sin embargo, como empresa organizadora de eventos estamos comprometidos con el cliente para optimizar al máximo los recursos de qué dispone. ¡Haremos realidad todas vuestras peticiones!

¿Puedo mezclar dos actividades distintas?

Sí, por supuesto. Hay dinámicas que combinan a la perfección, y nosotros como agencia organizadora de eventos y team building estamos siempre abiertos a escuchar nuevas propuestas que más tarde podamos también incorporar a nuestra oferta.

¿Sólo atendéis solicitudes en Navarra?

No, atendemos solicitudes de toda la provincia incluyendo municipios como Pamplona, Estella, Olite, Tudela o Baztáná, entre otros.

¿Qué tipo de servicios ofrecéis?

Somos una agencia de organización de eventos integral por lo que ofrecemos todos los servicios que pueden necesitarse a la hora de organizar un evento: personal (azafatas y azafatos, seguridad, coordinadores, cameros y camareras, y chóferes), logística (espacios, catering, transporte, e iluminación, entre otros), entretenimiento (espectáculos de magia, humor, actuaciones musicales, gamificación y mucho más), audiovisuales (reportarles, grabaciones, mapping, y sonorización), y comunicación (por ejemplo, merchandising, branding y vídeos corporativos)

¡Ya me he decidido! ¿Ahora cuál es el siguiente paso?

El proceso es bien sencillo: tan solo tienes que rellenar el formulario disponible al final de esta misma página y nuestro equipo te responderá en el menor tiempo posible. Ellos te aconsejarán acerca de las actividades disponibles que mejor se adaptan al objetivo que quieres conseguir. ¡Y no olvides que puedes combinar varias e incluso crearlas desde cero!

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

¿Necesitas organizar
un team building en Navarra?

Ir arriba