Show Cooking para eventos

El show cooking o demostración culinaria es una modalidad de cocina que consiste en la preparación de platos frente a los comensales. La idea surgió en programas de televisión en los que los cocineros iban cocinando paso a paso los platos.

En Tuset Eventos, llevamos este mismo concepto directamente al evento de tu empresa.

show cooking

¿Quieres un show cooking en tu evento?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

El show cooking puede ser también una técnica de marketing, ya que la interactuación con el público es muy alta y permite que haya una difusión en directo en redes sociales.

Disponemos de un amplio abanico de cocineros. Puedes escoger desde alguna de las caras más conocidas de la actualidad como Nathan de Masterchef o Jordi Cruz hasta cocineros que se dedican exclusivamente al show cooking para empresas.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona

Trabajamos en todas las provincias de España. Agencia de eventos y comunicación en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.