Photocall para eventos

Todo evento que vaya a tener atención de los medios de comunicación necesita un Photocall personalizado. Si tu empresa organiza un evento al que asistirán personalidades del sector o al que acudirá la prensa, no dudes en contactar con nuestro equipo de Tuset Eventos para que nos encarguemos de todo.

photocall para eventos

Cualquier tipo de evento o fiesta consigue una entrada espectacular si dispone de un photocall personalizado. En Tuset Eventos nos encargamos de asesorarte sobre el tipo de diseño que necesita el photocall adecuado a tu evento. Una vez elegido el diseño, no tendrás que preocuparte de nada más ya que nosotros organizamos la creación e impresión del mismo.

El montaje y desmontaje también lo realizarán profesionales del sector para asegurar que no haya ningún tipo de problema. Para conseguir más difusión sobre el evento, disponemos también de un equipo de profesionales audiovisuales que realizan reportajes, vídeos corporativos, streamings 

photocall para eventos

Photocall para eventos en Barcelona

Tanto si tu evento es en Barcelona, como si es en cualquier otro punto de España, no dudes en contactar con nosotros. En Tuset Eventos, llevamos años dentro de la organización de eventos y somos expertos en montajes de photocall.

Te asesoraremos en todo momento y estaremos en contacto desde el primer día hasta el día del evento para solucionar cualquier duda o problema.

¿Necesitas un Photocall para tu evento?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona

Trabajamos en todas las provincias de España. Agencia de eventos y comunicación en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.