El Palau de la Música Catalana fue construido entre 1905 y 1908 por Lluís Domènech i Montaner como sede del Orfeó Català y financiado con fondos procedentes de suscripción popular. El edificio está situado en el barrio de Sant Pere, una de las zonas más bonitas de Barcelona.

Emblema del modernismo catalán, el Palau de la Música Catalana fue considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO en diciembre de 1997.

El Palau de la Música, diferentes espacios en un edificio emblemático

El Palau de la Música Catalana dispone de diferentes espacios para eventos sociales y empresariales. Hay 6 salas  disponibles para eventos: Sala de conciertos, Petit Palau, Foyer, Sala de ensayos del Orfeó Català, Sala Lluís Millet y la Plaza del Palau.

Capacidad

Superficie total: 8.901 m2
Aforo: 2.049 pax
Aforo Petit Palau: 538 pax
Número de salas: 6

Palau de la Música

¿Quieres que te ayudemos a organizar tu evento de empresa?

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona

Trabajamos en todas las provincias de España. Agencia de eventos y comunicación en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.