Fiestas temáticas

ORGANIZACIÓN DE FIESTAS TEMÁTICAS

¿Tu empresa organiza un evento y quieres montar algo original? En Tuset Eventos tenemos la solución: ¡una fiesta temática! Una propuesta original y divertida que conseguirá que los invitados disfruten del evento y se sientan dentro de él.

Tipos de fiestas temáticas

En Tuset Eventos organizamos diferentes tipos de fiestas temáticas. Estas son algunas de nuestras ideas:
  • Cabaret: Un espectáculo elegante y glamuroso que transportará a todos los asistentes al siglo XX.
  • Far West: Un evento con música country y can can que os hará sentir que estáis en el lejano oeste.
  • Circo: Acompaña tu evento con un espectáculo circense que dejará a todos boquiabiertos.
  • Entrega de Óscars: Creamos tu propia entrega de premios, con su alfombra roja, estatuillas y actuaciones musicales.
  • Las Vegas: Un evento caracterizado como si estuvieseis dentro de uno de los famosos hoteles de Las Vegas.
  • Bollywood: Traemos a tu evento toda la cultura cinematográfica india.
Sin embargo, no dudes en contarnos tu idea para que podamos ayudarte a organizarla. diferentes-tipos-de-fiestas-tematicas

¿Quieres hacer una fiestas temáticas en Barcelona?

En Tuset Eventos tenemos años de experiencia organizando fiestas temáticas en Barcelona y en el resto del país. Trabajamos con actores profesionales y autóctonos del lugar del espectáculo elegido para asegurar el máximo realismo. Todos los espectáculos pueden organizarse con una cena o catéring, o simplemente con un servicio de cocktail. Contacta con nosotros para que podamos organizar la fiesta temática que más se adapte a tu empresa y te daremos un presupuesto ajustado a vuestras necesidades. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y contestar a todas tus dudas durante la organización del evento.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de comunicación en Barcelona, Madrid y el resto de España

Trabajamos en todas las provincias de España. Agencia de comunicación en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.