Organización de desfiles de moda

¿Tienes un negocio en el sector de la moda y quieres darte a conocer? ¿Tu escuela de moda o peluquería quiere organizar un desfile de moda? ¿Eres un diseñador que quiere exponer su obra? En Tuset Eventos nos encargamos de organizar el desfile que tu empresa necesita. Contacta con nuestro equipo de profesionales y te asesorarán durante toda la organización del evento.

Un desfile sirve para que los artistas muestren a su público y las personas de la industria de la moda, sus creaciones, su estilo y su punto de vista de la temporada. Además, un evento como este consigue notoriedad de marca, diferenciación y cobertura en los medios.

desfile moda evento
organizar desfile de moda

Organización de desfiles en Barcelona

En Tuset Eventos, somos expertos en organización de eventos y estamos preparados para todo tipo de desfiles. Nos encargaremos del montaje del escenario y la iluminación. Contrataremos la música en directo o un DJ que amenice el evento. Nuestras modelos profesionales garantizan que el desfile sea todo un éxito. Gestionaremos también la difusión de la información del evento para conseguir el máximo número de asistentes.

Contacta con Tuset Eventos y te asesoraremos desde el inicio de la organización hasta el final del eventos.

¿Quieres organizar un desfile de moda?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona

Trabajamos en todas las provincias de España. Agencia de eventos y comunicación en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.