Organización de actos institucionales

Los actos institucionales son una oportunidad perfecta para que tu empresa mejore su imagen de marca y se dé a conocer entre personalidades del ámbito de la cultura, la política o la sociedad.

En Tuset Eventos sabemos de la importancia de estos actos institucionales y somos expertos en la organización de los mismos.

¿Qué importancia tiene un acto institucional?

Para que un acto institucional sea perfecto, la sobriedad y la profesionalidad son imprescindibles. Esto no quita que se pueda incluir un toque de originalidad, que haga del evento algo memorable.

Desde Tuset Eventos nos encargaremos absolutamente de todo. La puesta en escena del acto debe ser perfecta, con un guión estrictamente organizado. La seguridad del lugar pasa a ser un tema de vital importancia por la posible asistencia de personalidades destacadas. Nos aseguraremos también de que la prensa esté presente en el evento y dispongan de un espacio desde el que retransmitir y trabajar.

En todo acto institucional, la calidad de toda la puesta en escena debe ser exquisita. Tanto el servicio de catering y como el servicio de camareros contratados tendrán que trabajar acorde a la sobriedad del evento y cumplir con los protocolos establecidos. Y, obviamente, el recinto en el que el acto se celebre deberá transmitir toda la profesionalidad y sobriedad que comentamos.

acto institucional eventos

¿Necesitas ayuda para organizar actos institucionales?

Existen diferentes tipos de actos institucionales, desde entregas de premios conmemorativos, hasta homenajes a eventos deportistas. Sean del tipo que sean, todos ellos exigen una organización perfecta.

En Tuset Eventos llevamos años organizando actos institucionales, contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Nosotros te asesoraremos en todo el proceso.

¿Quieres organizar un acto institucional?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona

Trabajamos en todas las provincias de España. Agencia de eventos y comunicación en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.