Nutrición para empresas

Nutrición para empresas. Conoce más acerca de nuestras formaciones online para empresas dirigidas por profesionales.

Curso de nutrición para empresas

El curso de nutrición online para empresas consiste en una formación práctica para profesionales en el que podrán aprender acerca de los hábitos alimenticios para mejorar la digestión, eliminar la somnolencia y potenciar la salud. Esto ayudará a que los trabajadores se sientan más felices, sanos y exitosos por lo que esto se reflejará de manera muy positiva dentro de la empresa.

Además, en este curso los asistentes conocerán cómo poder gestionar una buena alimentación de una forma sencilla y saludable sin los conocidos alimentos llamados “superfoods” o pautas estrictas. 

 

En el curso de alimentación para empresas también se pondrán a su alcance consejos y estrategias con los que se notará una diferencia en su bienestar.

Los participantes también recibirán una guía con las recetas, pautas nutricionales, consejos para dormir mejor y suplementos claves para mejorar la salud, ya que la promoción de estos hábitos creará un estilo de vida más saludable lo que ayudará a gestionar el estrés, las emociones en cada uno de los participantes y esto creará un mejor ambiente de trabajo en equipo.

Todos los idiomas

4 sesiones /
1 hr por sesión

Participantes ilimitados

Todas las plataformas

El contenido del curso de nutrición para empresas estará divido en los siguientes módulos:

Módulo 1: Los básicos de una alimentación saludable. En este módulo los participantes conocerán cuáles son los alimentos clave para conseguir los nutrientes necesarios que deben incluir en su dieta para conseguir una alimentación balanceada.

Módulo 2: Cómo crear un entorno saludable en casa o en la oficina. En este módulo se compartirán los consejos para conseguir ese entorno saludable independientemente de dónde se encuentre para lograr alcanzar un estilo de vida equilibrado y saludable.

Módulo 3: ¿Cómo y cuándo comer para mejorar la digestión, energía y salud general? Durante este módulo los participantes aprenderán técnicas que los ayudarán a tener una mejor digestión con alimentos adecuados lo que les permitirá aumentar su energía y mejorar su salud.

Módulo 4: Factores de estilo de vida. Para este módulo se compartirán diferentes consejos para que los participantes puedan mejorar su sueño y descansar mejor de esta manera lograrán aumentar su energía al momento de realizar las tareas cotidianas.

 
nutricion-para-empresas-6

El curso de nutrición para empresas será dirigido por Gillian, nuestra coach especialista en nutrición y estilo de vida, quien nos enseñará a crear estos hábitos saludables que nos ayudarán a mejorar nuestro bienestar a corto y largo plazo.

Sus cursos se inclinan a crear una visión de la salud y la nutrición como una parte vital de tu salud física y mental sin necesidad de adoptar dietas muy estrictas o restrictivas.

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Quieres otras ideas de formaciones online para empresas?

¿Necesitas organizar
una formación online para tu empresa?

Contáctanos

Ir arriba