Llámenos
Whatsapp

Los recomendados del mes de septiembre

Te presentamos los recomendados para este mes de septiembre. En Tuset Eventos, disponemos de los mejores presentadores, entertainers, conferenciantes y muchos más.
Recomendados_septiembre

En esta entrada, queremos dejaros nuestras mejores recomendaciones para este mes de septiembre.

Lara Álvarez, presentadora de eventos

La reconocida presentadora de televisión tiene el perfil perfecto para presentar eventos corporativos. Desde eventos que exigen rigurosidad y profesionalidad, hasta eventos más distendidos y con un toque de humor.

¡Lara Álvarez es nuestra presentadora recomendada de este mes!

Mago Yunke, entertainer

El Mago Yunke es nuestra recomendación para cualquier tipo de evento de empresa. Un espectáculo de magia es la mejor forma para sorprender a los asistentes. Los trucos del mago Yunke conquistan a todo el mundo y su show es apto para todo tipo de públicos. 

¡El Mago Yunke es nuestro entertainer recomendado de este mes!

Toni Nadal, conferenciante

Toni Nadal y su conferencia sobre gestión de la adversidad y superación. Toni narra todo lo que ha vivido en primera persona como entrenador de su sobrino Rafa Nadal y remarca los valores que le inculcó. Una conferencia muy apropiada para sacar lo mejor de cada uno y superarse a uno mismo. ¡Toni Nadal es nuestro conferenciante recomendado de este mes!
recomendados1

Taller de Haka, actividades para empresas

La estrella de las actividades para empresas de los últimos meses es el taller de Haka. Una actividad de team building en la que los asistentes aprenden todos los valores y la cultura que rodea a este baile maorí, mientras aprender a realizarla todos en equipo. 

¡El taller de Haka es nuestra actividad de team building recomendada de este mes!

Beatbox, animaciones para eventos

El Beatbox es una forma de ruido vocal que se basa en la habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz. Es una forma perfecta para animar todo tipo de reuniones o eventos empresariales.

¡El Beatbox es nuestra animación para eventos recomendada de este mes!

Caso de éxito: Convención Grupo Planeta

Precisamente dos de nuestras recomendaciones estuvieron presentes en la convención anual de Grupo Planeta. Nuestro maestro de ceremonias Enric Company presentó el evento que contó con un espectáculo de Beatbox personalizado y que terminó con un taller de Haka en el que participaron todos los asistentes.

¡La convención fue todo un éxito!

recomendados2

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba