¿Qué es la Gamificación y cómo se aplica en eventos?

La gamificación o dinámicas de juego llevan tiempo en auge dentro del ámbito de los eventos. En la actualidad, además, la tecnología digital nos permite ampliar las posibilidades visuales y de diseño. Gracias a esto, podemos potenciar la interactividad del evento consiguiendo mayor participación. Hoy en día, todos los asistentes a tu evento disponen de algún dispositivo electrónico en el que descargarse una app. Contacta con Tuset Eventos y nos encargaremos de diseñar la más apropiada para la consecución de tus objetivos.

Gamificación en eventos en Barcelona

Si tu empresa está buscando una participación total en su evento para conseguir la implicación de todos los asistentes, la gamificación es la mejor opción. En Tuset Eventos creamos la aplicación que el evento de tu empresa necesita. Para ello, fijaremos unos objetivos a conseguir:
  • Difusión de la información del evento.
  • Aumentar el número de descargas de la app.
  • Formación e información sobre tu empresa.
  • Interactividad instantánea el día del evento mediante juegos o competiciones.
  • Conseguir feedback tras el evento.
Una vez fijemos los objetivos, diseñaremos la app y nos encargaremos de la difusión de la información de descarga para que no tengáis ninguna preocupación. que-es-la-gamificacion

Gamificación en los eventos con TusetEventos

En Tuset Eventos tenemos años de experiencia en el ámbito de la organización de eventos en Barcelona y conocemos de cerca las ventajas de la gamificación. Una de ellas es que podremos medir y seguir los resultados en tiempo real. Por otra parte, existe la posibilidad de insertar publicidad en la aplicación, consiguiendo así un patrocinio al evento. Contacta con nuestro equipo de profesionales y te asesoraremos para que los objetivos de tu evento se cumplan y superen todas tus expectativas.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de comunicación en Barcelona, Madrid y el resto de España

Trabajamos en todas las provincias de España. Agencia de comunicación en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.