Llámenos
Whatsapp

Magos para eventos

Contratación de magos famosos para eventos corporativos y fiestas de empresa.

Contratación de magos famosos para eventos corporativos

Descubre nuestro catálogo de magos famosos y contrata con nosotros el mago famoso que mejor se ajuste a tu evento corporativo o fiesta de empresa. Nuestros magos son perfiles de alto nivel reconocidos en todo el país. Son expertos en trabajar en eventos corporativos, por lo que sus números siempre tienen la sofisticación que el tipo de evento requiere.

Lo que nuestros magos famosos pueden hacer por ti

Nuestros magos son profesionales del ilusionismo. Saben sacar la magia que todos llevamos dentro para que sus espectáculos tengan ese aura sobrenatural que fascinará a todos los asistentes.

Si lo que buscas es un show de magia para empresas, contáctanos y te asesoraremos para que descubras tanto nuestros perfiles famosos como los tipos de trucos de magia que pueden llevar a cabo en tu evento: magia con tablet y nuevas tecnologías para las empresas que promueven la innovación en su evento, magos mentalistas que adivinarán tus pensamientos y harán predicciones, magos cómicos que pondrán un toque de humor al show o magia interactiva en la que se pide la ayuda del público para realizar los distintos números. Otros trucos pueden ser la magia con cartas, con monedas, espejos… las posibilidades son infinitas.

Si quieres dar un toque de magia a tu evento corporativo con un gran profesional del ilusionismo, no dudes en contactarnos. En Tuset Eventos somos tu agencia de contratación de magos famosos para eventos de empresa.

Productora de eventos corporativos y de espectáculos para eventos

Además de ofrecerte la contratación de magos famosos para tu evento, en Tuset Eventos somos una productora de eventos corporativos: eventos de empresa, conferencias, congresos, convenciones, exhibiciones, showrooms… Si quieres organizar tu evento con nosotros, consúltanos y te asesoraremos sobre las mejores opciones según las peculiaridades de tu evento. Una vez entendamos tus necesidades, te pasaremos un presupuesto detallado con todos los costes.

Descubre también todas nuestras propuestas de espectáculos y entretenimiento para eventos de empresa, animaciones y contratación de artistas y shows.

Ventajas de la asistencia de magos famosos a tu evento

La asistencia de famosos da notoriedad a tu evento, atrae más asistentes y refuerza tu valor de marca. La presencia del famoso en el evento genera una sensación de exclusividad que ayuda a su repercusión, también en los medios de comunicación y redes sociales. Facilita la presencia de la prensa en el evento y, por lo tanto, su divulgación. Los perfiles famosos, como ahora los magos, pueden convertirse en grandes embajadores de tu marca. Consúltanos y te asesoraremos sobre nuestros perfiles después de conocer mejor tu estrategia de negocio e imagen de marca.

¿Quieres contratar un mago famoso para tu evento corporativo?

Haznos llegar tu idea y te ayudaremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.
Ir arriba