Contratación de cantantes famosos para eventos corporativos

Descubre nuestro catálogo de cantantes famosos para eventos y contrata con nosotros el cantante famoso que mejor se ajuste a tu evento corporativo o fiesta de empresa.

Nuestros cantantes famosos tienen experiencia en asistir a eventos corporativos, y son conscientes de que para las empresas, su presencia es parte de la imagen corporativa y de marca. Es por ello que desde Tuset Eventos, además de ofrecerte la posibilidad de contratar cantantes famosos para tu evento, también te ofrecemos la posibilidad de hacer publicidad con famosos y marketing en redes sociales con famosos.

Lo que nuestros cantantes famosos pueden hacer por ti

Si deseas que el cantante famoso actúe en tu evento, contacta con nosotros para poder acordar el número de canciones y las cuestiones logísticas, como ahora sonido, iluminación, escenario y demás temas logísticos. Haznos saber también si quieres que presente una ponencia, haga una charla o conferencia, interactúe con los asistentes, o simplemente esté presente. Cada perfil de cantante famoso es distinto, así que nosotros te ayudaremos a encontrar el que mejor se adapte a tu evento si así lo deseas. Si lo que buscas son espectáculos de música para eventos, descubre todas nuestras propuestas en nuestra web. Ofrecemos todo tipo de espectáculos y entretenimiento para eventos, animaciones y contratación de artistas y shows.

Agencia de booking de cantantes famosos

En Tuset Eventos somos una agencia de booking de famosos y, además, disponemos de todos los servicios de personal, logística y audiovisuales necesarios para la producción de cualquier evento corporativo. Es por ello que contratar famosos con nosotros es garantía de que nos vamos a encargar de todos los servicios que demandan tanto los famosos que asisten a tu evento como tus clientes y demás asistentes.

Productora de eventos corporativos

Además de ofrecerte la contratación de famosos para que asistan a tu evento, en Tuset Eventos somos una productora de eventos corporativos: eventos de empresa, conferencias, congresos, convenciones, exhibiciones, showrooms… Si quieres organizar tu evento con nosotros, consúltanos y te asesoraremos sobre las mejores opciones según las peculiaridades de tu evento. Una vez entendamos tus necesidades, te pasaremos un presupuesto detallado con todos los costes.

Ventajas de la asistencia de famosos a tu evento

La asistencia de famosos da notoriedad a tu evento, atrae más asistentes y refuerza tu valor de marca. La presencia del famoso en el evento genera una sensación de exclusividad que ayuda a su repercusión, también en los medios de comunicación y redes sociales. Facilita la presencia de la prensa en el evento y, por lo tanto, su divulgación. Los perfiles famosos, como ahora los cantantes, pueden convertirse en grandes embajadores de tu marca. Consúltanos y te asesoraremos sobre nuestros perfiles después de conocer mejor tu estrategia de negocio e imagen de marca. Nos encargaremos de hacerte llegar los perfiles que mejor encajen para convertirse en tus embajadores de marca.

¿Quieres contratar un cantante famoso para tu evento corporativo?

Haznos llegar tu idea y te ayudaremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona y el resto de España