Contrata famosos para eventos

Contrata famosos para tu evento de empresa. La asistencia de celebridades a tu evento es la mejor forma de conseguir notoriedad y asistencia. Además, te permitirá conseguir llamar la atención tanto de los asistentes al evento, como de la prensa y medios de comunicación. Nuestro catálogo de famosos está especialmente organizado para que te sea más fácil encontrar el perfil de famoso que mejor se adapta a tu evento corporativo: conferenciantes, presentadores, monologuistas y humoristas, actores y actrices, cantantes, deportistas, magos y cocineros. Descubre más visitando los catálogos específicos para cada tipo de famoso.

¿Quieres contratar un personaje famoso para tu evento?

Contamos con una gran variedad de perfiles profesionales. ¡Contáctanos y en menos de 24 horas te daremos un respuesta!

Qué te ofrecemos en Tuset Eventos cuando contratas famosos para eventos

icono2

Amplio catálogo de famosos y celebrities

icono1

Estrategia de comunicación personalizada

icono3

Notoriedad asegurada

.


Conferenciantes famosos para eventos

La contratación de conferenciantes es una forma de dar notoriedad y prestigio a tu evento. Trabajamos con los mejores conferenciantes en sus respectivos campos. Puedes contratar conferenciantes profesores, médicos, deportistas, psicólogos, entre muchos otros. En nuestro catálogo encontrarás distintos perfiles de conferenciantes y diferentes tipos de conferencias: de motivación, empresa y liderazgo; transformación digital, nuevas tecnologías e innovación; comunicación, felicidad y superación personal; además de conferenciantes deportistas y en varios idiomas, también en inglés.


Presentadores famosos para eventos

Presentadores y presentadoras famosos de diferentes estilos para eventos corporativos. Profesionales reconocidos en todos los ámbitos dirigiendo todo el evento de tu empresa conseguirán atraer la atención de todos los asistentes y dará a conocer el evento en los medios. Puedes contratar presentadores de perfil deportivo, informativo o de entretenimiento y también en inglés.


Monologuistas famosos para eventos

Descubre nuestro catálogo con los monologuistas más famosos del país para darle un toque de humor y diversión a tu evento de empresa. Algunos de ellos son personajes televisivos conocidos por su aparición en programas de humor muy famosos. Otros son conocidos por sus espectáculos de humor realizados en eventos, teatros y salas de ocio. Si buscas animación para tu evento y a la vez darle notoriedad, nada mejor que contratar a un humorista famoso.


Actores y actrices famosos para eventos

Personajes televisivos conocidos por todos acuden al evento organizado por tu empresa. Esto supone una amplia notoriedad que, además, puede ser aún mayor incluyendo alguna acción de marketing en redes sociales o alguna convocatoria VIP con prensa.


Cantantes famosos para eventos

El espectáculo de tu evento puede ser el concierto de un grupo de música o cantante famoso.  Una forma de conquistar a los invitados al evento. Te ayudamos a seleccionar al artista más adecuado, teniendo en cuenta el público que asistirá al mismo. ¡No dejes de sorprender a los asistentes con un concierto que jamás olvidarán!


Deportistas famosos para eventos

La contratación de un deportista famoso asocia a tu empresa al deporte, la superación personal, la consecución de objetivos y el éxito. Además, te aportará la reputación que va intrínseca en los deportistas de élite. Adicionalmente, se puede incluir algún post en redes sociales antes del evento para conseguir más asistencia al mismo.


Magos famosos para eventos

Poner un toque de magia en tu evento puede hacerlo memorable. En Tuset Eventos disponemos de un catálogo de magos de diferentes estilos que adaptan su show a tu evento. Perfiles de magos con cartas, magos con tablet y otras tecnologías digitales y magos que interectúan con el público, entre otros.


Cocineros famosos para eventos

Disponemos de un amplio catálogo de cocineros reconocidos mundialmente que acudirán a tu evento a realizar un show cooking. Un espectáculo único, creado para que los asistentes a tu evento disfruten y saboreen las delicias de los cocineros más galardonados del país.

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de contratación de famosos en Barcelona y el resto de España