Family Day para empresas

En Tuset Eventos organizamos Family Day para empresas. Es más, adaptamos el evento de forma personalizada a cada empresa. Porque gracias a nuestra experiencia en actividades familiares para empresas y en la organización de jornadas de puertas abiertas corporativas, podemos organizar una gran variedad de eventos divertidos y aptos para toda la familia.

El Family Day empresarial es la actividad lúdica de integración laboral por excelencia. ¿Por qué? Porque es la que más promueve los valores de conciliación entre vida laboral y familiar

Family day para empresas

Un Día de la Familia en la empresa fortalece los vínculos sociales y emocionales entre los asistentes. Además, aumenta la buena imagen de la empresa respecto a la conciliación familiar. En consecuencia, los trabajadores están más satisfechos, motivados y comprometidos con su trabajo. A tener en cuenta también que, una empresa que promueve la conciliación familiar y lo da a conocer en sus redes sociales y página web, atrae más talento profesional, positivismo general dentro de la plantilla y la consiguiente disminución de la rotación del personal.

Pero, ¿cuál es el objetivo principal de organizar un Family Day para empresas? Sin duda, que los empleados disfruten de un día de ocio y diversión interactuando con su familia y sus compañeros de trabajo. Y nosotros te ayudaremos a hacerlo posible.

Family Day para empresas en Barcelona

La organización de un Family Day en tu empresa puede ser muy fácil con Tuset Eventos. Nosotros nos encargaremos de asesorarte y organizar todo el evento: dónde realizarlo, qué temática le daremos, la logística del evento, actividades lúdicas, servicios de caterings, etc…

Organizamos actividades familiares de todo tipo: especiales para niños, concursos de talento, pruebas deportivas, actividades indoor o outdoor, comidas o cenas… Si tienes alguna otra idea en mente, cuéntanosla y la haremos realidad.

Tu empresa y tus empleados solo tendrán que preocuparse de disfrutar del día, de sus familias y de divertirse.

Empresas como SODECA ya confiaron en Tuset Eventos para organizar un Family Day el día que inauguraron sus nuevas instalaciones.

Te presentamos también el diseño del cartel para nuestra propuesta de Family Day inspirada en el circo.

Family Day SMP Circus

Tuset Eventos, tu empresa de organización de eventos y comunicación

En Tuset Eventos tenemos años de experiencia en el sector de la organización de eventos y actividades para empresas. Es por ello que somos expertos en el tema y estamos capacitados para conseguir soluciones a todo lo que nos propongas. ¡Contáctanos y cuéntanos tu idea, nosotros nos encargaremos de hacerla realidad!

¿Quieres organizar un Family Day para tu empresa?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona

Trabajamos en todas las provincias de España. Agencia de eventos y comunicación en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.