Llámenos
Whatsapp

Organización de Showrooms y Exhibiciones

Organización integral de Showrooms y Exhibiciones de empresa.

Organización de showrooms y
exhibiciones en Barcelona

Somos una productora de eventos con experiencia en la organización de showrooms y exhibiciones de empresa para exponer y presentar tus productos. Además, al ofrecer también servicios de marketing e imagen de marca como profesionales de la comunicación, te asesoramos en el diseño del evento. Juntos potenciaremos al máximo la notoriedad de tu marca durante tu exhibición. Toda la producción del evento irá centrada en la idea de darle a tu marca la imagen adecuada a tu estrategia de negocio.

Presentación de tu producto o servicio
en showrooms y exhibiciones

showrooms y exhibiciones

Visibilidad
de marca

impacto

Impacto en el público objetivo

GRAFICO

Estrategia de negocio

Confía en nosotros para la elección del mejor espacio para la presentación de tu producto en showrooms y exhibiciones y la ambientación y decoración perfectas para hacer resaltar tus productos. 

Los espacios más utilizados para un showroom o exhibición son las salas diáfanas de techos altos que proporcionan una sensación de amplitud y neutralidad e invitan a tus productos a integrarse en el propio espacio como parte esencial de su decoración. Estas características permiten que los visitantes presten toda su atención a tu producto y a tu marca. Otra ventaja que tiene escoger bien el espacio es la posibilidad de crear múltiples ambientes, de manera que cada rincón se centre en una variedad de tu producto o bien en una característica o virtud específica de éste. Para conseguir este efecto, la iluminación es un elemento clave, así como para poner el foco en tu producto.

showrooms y exhibiciones

Para más notoriedad: Pop-Up Store

La máxima diferencia que existe entre un Showroom y un Pop-Up Store es la originalidad y singularidad del espacio en que se realiza la exhibición del producto. El Pop-Up Store se realiza en un espacio inusual, de manera que se centra en atraer aún más la atención de los visitantes. En cambio, el Showroom suele ser un evento de naturaleza más privada, al que solo asisten visitantes que han recibido previamente una invitación.

En Tuset Eventos somos especialistas en encontrar los espacios más originales y exclusivos de Barcelona y darles la ambientación más conveniente. 

¿Quieres saber más sobre una iniciativa específica de Pop-Up Stores? Descubre el festival REC.0 y coge ideas.

Trabajamos con los mejores profesionales

En Tuset Eventos trabajamos con el mejor personal especializado en eventos. ¿Necesitas modelos para un desfile de moda, azafatas, presentadores o famosos que den más notoriedad a tu showroom o exhibición? No dudes en confiar en nosotros para ello. 

¿Necesitas organizar un Showroom para exponer tus productos?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Ir arriba