Llámenos
Whatsapp

Vigilantes y controladores de acceso para eventos

Vigilantes y controladores de acceso para eventos. Contrata con nosotros el personal que necesites para tu evento corporativo
Vigilantes y controladores de acceso para eventos

Vigilantes y controladores de acceso para eventos

En todo evento de empresa, es necesario controlar el acceso de los asistentes, bien como bienvenida o bien por seguridad, además para evitar a personas que no estén invitados al acto. También es necesario para controlar que no se exceda la capacidad de aforo para evitar aglomeraciones y accidentes.

En Tuset Eventos te ofrecemos seguridad para eventos. Contrata con nosotros vigilantes y controladores de acceso para eventos. Grandes profesionales de la seguridad que harán que tu evento sea seguro y cumpla con toda la normativa para que no tengas que preocuparte de nada.

Vigilantes de seguridad para eventos en Barcelona

En ocasiones, es necesario contratar vigilantes de seguridad que controlen quién accede al evento. En eventos con gran afluencia, estos profesionales también pueden controlar los bolsos o mochilas, para evitar el acceso con objetos peligrosos.

Una vez finalizado el acceso, los mismos vigilantes son responsables de que no haya ningún altercado durante el evento. La figura de los vigilantes es importante para que el evento transcurra con tranquilidad.

vigilantes y controladores de accesos para eventos

Controladores de accesos para eventos en Barcelona

En Tuset Eventos disponemos de un amplio equipo de profesionales para controlar los accesos al evento corporativo de tu empresa.

Tenemos diferentes perfiles de controladores, desde azafatas para eventos de gala y fiesta que controlen y acompañen a los invitados, hasta controladores con un perfil más serio que cumplen una función de seguridad.

¿Necesitas vigilantes

y controladores de acceso para tu evento de empresa?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba