Llámenos
Whatsapp

Traductores e intérpretes para eventos

Contratación de traductores e intérpretes para tu evento corporativo
traductores

Traductores e intérpretes para eventos

¿Necesitas un traductor o un intérprete para el evento que organiza tu empresa? Contacta con nosotros y te aconsejaremos sobre las mejores opciones para tu proyecto. Nos encargaremos de contratar los traductores e intérpretes que necesites.

traductores intérpretes para eventos

¿Necesitas un traductor para tu evento?

Muchas grandes empresas organizan sus eventos de forma conjunta con las filiales de otros países, pero aparece la barrera del idioma. Esto no supondrá un problema si tu evento cuenta con un traductor o intérprete que vaya traduciendo al instante todo lo que ocurre.

Es posible también que un directivo extranjero de la empresa quiera dar una conferencia en tu empresa en España. No dejes pasar esa oportunidad porque los asistentes no entiendan su idioma natal. Contrata un traductor o intérprete con Tuset Eventos y evita posibles malentendidos.

¿Hay en tu empresa personas con diversidad funcional? En Tuset Eventos también disponemos de intérpretes del lenguaje de signos, para que conseguir la integración total de todos los asistentes.

Si tu empresa quiere realizar un evento memorable sin barreras de lenguaje, nues equipo se encargará de buscar al mejor intérprete para que acompañe y traduzca  todo lo que ocurre a su alrededor.

Intérprete
Traductor

Disponemos de traductores profesionales e intérpretes en Barcelona

Para poder ofrecerte información más personalizada sobre tu evento, no dudes en contactar con nosotros. En Tuset Eventos nos encargaremos de contratar al traductor profesional que más se adecúe a las necesidades de tu evento y tu conferenciante. Llevamos años trabajamos en la organización de eventos en toda España, por eso nuestros clientes nos recomiendan.

¿Necesitas un

intérprete o traductor para tu evento?​

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Casos de éxito

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba