Montadores para eventos

Nos encargamos de la contratación de montadores para eventos y de toda la logística necesaria para tu evento corporativo.

Montadores para eventos

Cada tipo de evento precisa de un escenario adecuado para su éxito. En Tuset Eventos organizamos desde eventos deportivos hasta Team Buildings o cenas de empresa. Sea cual sea el evento que quieres organizar, nos encargamos de contratar a los montadores de todas las instalaciones o escenarios que éste precise.

El montaje de escenarios es un trabajo muy preciso e importante y, por eso, los montadores deben ser profesionales del sector. En Tuset Eventos únicamente contratamos a montadores de eventos profesionales que certifican la seguridad de los escenarios.

Para garantizar tanto la seguridad como la adecuación del escenario de tu evento, contáctanos para que podamos ayudarte. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte en todo lo relacionado al montaje para que tú no tengas que preocuparte de nada más.

Nuestros años de experiencia dentro del mundo de la organización de eventos nos avalan y podemos asegurar que el evento de tu empresa sea un éxito.

montadores eventos
montadores

Caso de Éxito
BIODERMA

Nos encargamos del personal de tu evento

modelo3

Modelos

Disponemos de un amplio catálogo de modelos famosos para pasarela, catálogos, eventos y publicidad.

chofer1

Chóferes y conductores

La mejor forma de garantizar la puntualidad de los invitados es contratar chóferes y conductores privados.

servicios limpieza eventos

Servicio de limpieza

Uno de los más importantes es contar con un servicio de limpieza que asegure la buena imagen y el orden en tu evento en todo momento.

coordinadores para eventos

Coordinadores

Los coordinadores de eventos son las personas que se encargan de planificar, dirigir y coordinar los eventos.

azafatas eventos

Azafatas

Las azafatas atienden las necesidades que se presenten durante un evento, congreso o convención.

contratar camareros para eventos

Camareros

Todo evento con catering o cocktail precisa de la contratación de camareros que se encarguen de que el servicio de bebidas y comidas sea rápido y exquisito.

montadores eventos

Montadores

Nos encargamos de contratar montadores para eventos en los que los escenarios, stands, gradas, asientos y otros montajes son necesarios.

traductores

Traductores e intérpretes

Muchas grandes empresas organizan sus eventos de forma conjunta con las filiales de otros países, pero aparece la barrera del idioma.

vigilantes y controladores de accesos para eventos

Vigilantes y controladores de accesos

En todo evento de empresa, es necesario controlar el acceso de los asistentes, bien como bienvenida o bien por seguridad.

Caso de Éxito
DESIGUAL

Caso de Éxito
REVLON

Testimoniales

Caso de Éxito
world trade center

¿Necesitas montadores para tu evento?

Ir arriba